1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Proemio al dolor ajeno (carta de despedida)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandra Nalda, 14 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1620

1. Sandra Nalda

Sandra Nalda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Irrisoriamente poco valoradas
    pero si, intensamente tildadas,
    las mujeres que al amor ya tardío
    aceptan subsistirse, en lo sombrío.

Solo en posesión con la brevedad
    sin nada, en ocasiones que exigir
    y con la esperanza de compartir
    un ya veremos, sin contrariedad

Justamente conocí la historia
    de una mujer, que solamente amó
    y que en nombre del sentir renunció
    para sepultarse, en su memoria

Sin explicación y menos drama.
    Sin ganas de un quédate, que si estoy.
    Se portó firme como una dama,
    dejó una carta, por no decir me voy.

Esa, la carta de despedida,
    que deja el sentimiento marcado,
    [COLOR=Black] que guarda en cada letra la herida[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Black] del amor limpio, no realizado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]A veces lo mas inaceptable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Tiene su motivo para ocurrir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]No digo que sea justificable,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]de ningún modo, es buena idea mentir.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Pero más que lastimar y juzgar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black] degradar sin conocer la razón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]sería reflexivo, ocupar su lugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]y solo sentir, a su corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=Navy][SIZE=4]CARTA DE DESPEDIDA[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]“Amor ya sé, me has llegado tarde.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]No me quejo, he sido afortunada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]del amor he podido hacer alarde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black] lo he tenido todo, en tu mirada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Ya sé, fue sublime y verdadero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]pero me voy, no por mi, ni por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]aunque mas, que alguna vez, te quiero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black] Razones tengo y por eso… desistí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por no privarte, de ver su risa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]y escuchar sus primeras palabras.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]El tiempo transcurre muy de prisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]hay instantes que solo una vez labras. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por esa emoción, que es tu momento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por esa unión, que solo, es de ustedes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]prefiero irme, así, de cara al viento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]¡Déjame a un lado! Yo sé, que si puedes.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por ese latido que va a nacer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]que es tu sucesión y piel de tu piel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por amor a ella, que va a renacer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]es un perjurio que sigas siendo infiel.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]No, no me busque, ¿que te puedo dar?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Furtivos, breves besos del alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]los minutos que pierdo la calma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]y sucumbir porque no puedo estar.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]¿Por que existir?, si lo tienes todo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Yo solo soy un ayer sin futuro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Me iré y seré feliz a mi modo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Dañarlos no quiero, te lo juro…”[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Y así, expresó todas sus querellas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Que difícil hundir los amores.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Brotan lágrimas, como centellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Por el dolor de ella y mis dolores…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]Autor Sandra Nalda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=Black]10/01/2010 1:12 AM[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Sandra.

Gracias por compartirlas.

3. Sandra Nalda

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por recorrer mis lineas. Un abrazo

4. Cristian

Cristian Invitado

bueno pasar por aqui
    saludos

5. Sandra Nalda

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Cristian, te mando un beso

6. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Sandra.

He notado que tienes pocos meses en MP. Te deseo muchos éxitos.

Me gustaron tus versos y la cadencia que persigues en ellos.

Creo que vas por buen camino. ¡Adelante!!

Saludos!!

Comparte esta página