1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prófugo el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FreeWolf, 3 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 805

1. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    freewolf.blogia.com

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Así el reloj en su continuo caminar persigue la nada,
    las horas fugaces esclavizan el ritmo del tiempo​

Se escapa el tiempo y no podemos hacer nada por detenerlo. Hay veces que se desea tanto que se paren los relojes, que se dentenga el tiempo...pero es imposible...la clepsidra sigue con su perezoso goteo ajena a nuestros deseos.

Un beso.

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Lobito ya lo he dicho antes, leerte es todo un reto, un misterio. El otro día leía a "Walt Whitman" y pensaba: a quién se me parece tanto este estilo? a quién? ahora ya sé a quién. Tu uso de "conceptos poderosos" además a diferencia creo de Whitman, con un lenguaje más intelectualizado, pero también coincidencia en temas adentrandote en las complejidades, en lo trascendental de la existencia.
    Ahora el tiempo, que se adelanta o detienene dependiendo de lo que tu logres en esa búsqueda siempre de los significados de lo que te rodea...hoy la palabra.
    Contigo me pego cada "cantinfleada" que si no era esto, cuando menos sueño con que entendí y que mis horas no caminaron tan en vano,jejeje. Un abrazo.:::hug:::

4. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Transitan las horas por entre las yemas de la inconsciencia mientras refresco mi mano en el arroyo de la fugacidad perpetua.

5. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Las palabras acogen en su interior el universo de las ideas y el uso de las mismas no reflejan más que una parte de la expresión personal del propio mundo. Juego con ellas hasta aquilatar la connotación precisa para satisfacer la necesidad de comunicación interior. El resto son apreciaciones afectivas… gracias

6. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Precioso vocabulario para evocar la inevitable fugacidad del tiempo.

Poema para leer más de una vez...

... Un cariño.

7. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amables tus palabras resuenan en la bóveda de mis sueños confiriendo a mi noche la grata luz de tu presencia, gracias

Comparte esta página