1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profunda mirada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elsantero120, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 511

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Profunda mirada:

Veo la profundidad de tus ojos;
    y caigo en un laberinto
    de paz y miedo al mismo tiempo.

Donde tu alma se desnuda...
    Por completo y me muestra un mundo;
    lleno de cicatrices ya cerradas por el tiempo.

Donde la tristeza... No deja de ser una alegría
    que contagia y las lágrimas terminan;
    siendo una lluvia que empapa
    y cae como un manto húmedo.

A traves de tus pupilas
    veo dos cristales abierto
    dispuesto tragarse un mund,
    lleno de ansiedad y deseos materiales
    que no satisfacen a nadie.

Mientras que tu mirada,
    se fijan en las mías.
    [B] Yo tímidamente esquivo tu ojos,[/B]
    [I][B]para no caer en mis temores...[/B][/I]

P[I][B]retendo buscar una escusa;[/B][/I]
    [COLOR=navy] [I][B]para escapar de tu acoso, [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy][I][B]y no la tengo ya que tu me llevas a un mundo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]paralelo al del hombre común.[/B][/I]

[I][B]Y puedo penetrar en tus aguas... [/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT]​
    [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Tan turbulentas... Y descubrir;[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]que es lo que buscas de mí [/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]dándome una sensación[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]de miedo y valentía...[/B][/I]

U[I][B]n desierto caliente y deseoso, [/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]envuelve tu profunda mirada [/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]te acercas a mi y mis pánicos;[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]fluyen como los peses del arenal.[/B][/I]

[I][B]Temo caer en la prisión de tus ojos... [/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Tan oscuros que solo la luz;[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]de tus manos me guían y orientan[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]cada vez que me atrapan[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy] [I][B]la profunda mirada[/B][/I][B]...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman] [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]

[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [INDENT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/INDENT][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
  3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Precioso poema compañero, me ha encantado "a trevés de tus pupilas" pero creo que se fueron unos plurales, en ese verso.

Me ha encantado la presentación que le das, me es más fácil leerlo XD es que toy medio miope jajaja

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

4. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    gracoias x la correcion no te de pena criticarme para eso estamos para mejorar cada dia gracias x leerme

5. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    hola como estas voy aler algunos de tus poemas me andicho q chile tiene tremendos poetas

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola hay miradas que dejan huellas, hipnotizan. enamoran, duelen, o simplemente nos miran. Saludos y estrellas
    ¿SONRIE

Comparte esta página