1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profundidad inesperada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Victor_E, 6 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 546

1. Victor_E

Victor_E Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    7
    En un salón de clases
    todos están conversando
    tu y yo no nos importamos

Nos damos miradas con poco
    de atracción e insignificante,
    cuando de pronto, empieza una mirada
    y puedo sentir que de lo profundo
    de mi interior nace una luz la cual
    invade mi ser.

Todo es tan armonioso y placentero
    sintiendo como si estuviera irradiando algo entusiasmadamente. Fue el momento en que sentí que te amaba, y vi tus ojos temblorosos y brillantes, y tu rostro asegurándome que nos amamos.

Hasta que cobro conciencia y desvió la mirada;
    siento que una luz entra en la oscuridad en mi interior hasta que choca con otra en lo profundo que yo había reservado para otra mujer con toda mi voluntad, y aun seguía vivo.

Después, la nueva luz vencía a la otra tras cada recuerdo melancólico manifestado a través de lagrimas; los recuerdos salían derrotados a través de mis lagrimas, una voluntad vencida por otra en mi interior; quien iba a pensar que una mirada podría ser madre de un amor tan intenso que acabaría con el amor que me costo "romper la pierna de tanto arrastrarla" con mi voluntad al limite.

2. ade castillo

ade castillo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    En nombre de todos los que aqui colaboramos te doy la mas cordial bienvenida...y te felicito por tu bello poema

Saludos,
    Adela

A Victor_E le gusta esto.
  3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.082
    Género:
    Mujer

este poema es algo intenso...........casi intuitivo y dentro de sí mismo..............fuerte y atinado...................Claridad

Comparte esta página