1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

…profundo, intenso y lleno de misterios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Leona del Desierto, 12 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. Leona del Desierto

Leona del Desierto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    …profundo, intenso y lleno de misterios

Que extraña es la vida, a veces es difícil de entender algunos creen que la vida es felicidad solo reír, cantar, bailar, creen que la vida esta solo llena de diversión, pero yo no la veo así, mi vida es extraña, mi vida aparenta ser feliz un padre, una madre, una hermana, salud / “amor”, pero talvez es así y yo no la quiero ver, o simplemente no es que no quiera verla, sino que no puedo, no puedo entender por que mi vida esta llena de tantos miedos, de rencor, de inocencia perdida, de tanto odio hacia la humanidad, porque pelear con Dios, ¿Dios?, digo ni siquiera se si existe, si existe porque no me ayuda, por que no me ayuda a recobrar el camino a ser una buena persona, como talvez algún día lo fui.
    Alguien ayúdeme, ayúdeme a acabar con esto, cambien mi forma de pensar, no quiero ser quien soy, ya me canse, hoy me siento mal y muchas veces me han dado ganas de llorar, pero no he podido, he soltado una lagrima o dos, pero el nudo en mi garganta sigue.
    A veces siento que mi vida es como el mar, es inmenso, bello por fuera, pero en lo mas profundo esta lleno de misterios, misterios que nunca van a poder descifrar.
    Así que mi vida la defino como el mar, es profundo, intenso y lleno de misterios.

Si pudiera pedirle algo a la vida seria un ángel, que me guié, que me cuide y que de vez en cuando me preste su hombro para poder llorar, yo se que lo tengo, y el sabe quien es. Cuando leas esto dame señal de que sigues ahí para mí, a pesar de que no pueda estar con mi ángel, se que puedo contar con el.

2. daniela600

daniela600 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y SI K ES PROFUNDO!!!!
    MUY LINDO Y MUY CIERTO.​

Comparte esta página