1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prohibido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dedosh2, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 535

1. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Olor a incienso, olor a azafrán,
    Cuerpo perfecto de noche y de día,
    Solo tú sabes que harás,
    Si me tumbo en tu loma prohibida.

No se si seré yo o el pensamiento turbio,
    Solo Dios entiende que la belleza, la quiero alcanzar,
    Me tienes sumergido, sudado en un diluvio,
    Queriendo tu boca- tu cuerpo besar-.

Amarte sabría mujer,
    Como nadie lo hizo jamás,
    [FONT=Times New Roman]Besarte, deslizarme suavemente,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Enloquecerte, tentarte, amarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como la arena al mar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Regalar la ropa perfecta,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para desnudar tú figura echa a mano,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus pies descalzos volcarlos al calor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Del amor contenido, prohibido, malsano.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman] ¡ Ese sabor escondido, es un hecho![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][SIZE=3][FONT=Times New Roman] Cuidar de ti en el perfecto lecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Trazarte como el sol a la luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Recórrete entera, besar tus pechos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con mi boca y sentir que esto es una locura.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Bendita, loca, sola,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nacida de mí, para morir en mí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Tumbarte toda,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Verte rendida aquí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Escribirte odas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo con mirarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] A ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bella entrega amorosa a la belleza de esa mujer que segun parece te tiene fascinado. Felicidades. Un placer leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Buen trabajo! me ha gustado mucho, bueno hay partes que se caen, pero tus metaforas tan lindas levantan de nuevo lo que pierde el poema, me gusta la manera en la que utilizas las palabras, ¿que tendra la mujer a la que le haz escrito esto?...es un bello poema...
    SUERTE!
    SONRIE!

4. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

si supieras todo lo que tiene esa mujer, me ha vuelto loco desde que mis ojos cruzaron los suyos, soy un ser inherte, es realmente todo.
    de ella a nacido un libro completo, y ya va el segundo, una verdadera muza.

Comparte esta página