• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Prohibido?

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
1194035051_f.jpg

Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.

¿Dónde están las palabras
que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?

¿Dónde el resultado
de esta no entrega?

Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.

... sentimentales versos... a ese amor que no se acerca... Precioso poema lomafresquita. Muchas gracias

Un abrazo

1194035051_f.jpg

Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.

que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?

¿Dónde el resultado
de esta no entrega?

Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.
Hola otra de tus rabietas amiga, es precisamente por ello, la falta de amor, o dejes de atizar el fuego. Saludos y estrellas
¡SONRIE

1194035051_f.jpg

Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.

que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?

¿Dónde el resultado
de esta no entrega?

Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.

ay amiga Isa!!! nada de prohibisiones en el amor, no se aceptan!!!! hay que vivirlo con intensidad, si las palabras no te llegan, haslas llegar, QUE ENCANTO DEJASTE HOY!!!!!! versos para comerse saludos y un beso tamano de mar

1194035051_f.jpg

Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.

que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?

¿Dónde el resultado
de esta no entrega?

Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.

El amor con siembra y riego es amor eterno, que cuando se planta y se deja alguna veces se seca y nada queda, versos maravilloso, un abraso, un gusto leerte

Un te quiero" es una oracion algo compleja, pero un te amo" es mas pesado, como el plomo, casi igual de toxico para la sangre n,n ahora, sin vacilar
le digo
te quiero amiga mia
un fuerte abrazo

"¿Dónde estan las palabras que no oigo...dónde las caricias que no llegan?"...El lenguaje no verbal es el mas autentico y demasiadas veces nos retrata, por eso acojo tu poema, lomafresquita, como una bella interpelacion...un abrazo, lorenzo.

Gracias cesafco por visitar mis letras. Llevas razón, no se deben hacer cócteles raros porque pueden resultar explosivos. Un abrazo con cariño.

El desconcierto, la incertidumbre... agitadas dentro del cubilete de la espera pueden mermar toda espectativa y derruir la mejor de las intenciones.

Buenas líneas Lomafresquita.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Gracias querida amiga por tu comentario que me sabe a alegría y dicha. Procuraré que esas palabras me lleguen. Besos con el corazón.

alicia Pérez Hernández;3357541 dijo:
ay amiga Isa!!! nada de prohibisiones en el amor, no se aceptan!!!! hay que vivirlo con intensidad, si las palabras no te llegan, haslas llegar, QUE ENCANTO DEJASTE HOY!!!!!! versos para comerse saludos y un beso tamano de mar

Yo también te quiero amigo Julien. Me emociona tu comentario porque es tan gratificante recibir un "te quiero" que con cada uno de ellos, se regenera la vida y el nivel de adrenalina. Besos de amistad Julien Noir.
Un te quiero" es una oracion algo compleja, pero un te amo" es mas pesado, como el plomo, casi igual de toxico para la sangre n,n ahora, sin vacilar
le digo
te quiero amiga mia
un fuerte abrazo

Gracias Lorenzo por tu comentario que me es tan grato. Has dado en el clavo, es una interpelación al sentir en sus diferentes manifestaciones. Abrazos con amistad.

"¿Dónde estan las palabras que no oigo...dónde las caricias que no llegan?"...El lenguaje no verbal es el mas autentico y demasiadas veces nos retrata, por eso acojo tu poema, lomafresquita, como una bella interpelacion...un abrazo, lorenzo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás