Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola otra de tus rabietas amiga, es precisamente por ello, la falta de amor, o dejes de atizar el fuego. Saludos y estrellas![]()
Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.
¿Dónde están las palabras
que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?
¿Dónde el resultado
de esta no entrega?
Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.
![]()
Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.
que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?
¿Dónde el resultado
de esta no entrega?
Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.
Con las palabras solo no se llega
hay que demostrarlo con hechos
día a día va fructificando como la semilla al grano de trigo
Abrazos paisana
![]()
Cuando tu sorda mirada
traspasa mi cuerpo
el aire que no respiro
me duele por dentro.
que no oigo
dónde las caricias
que no llegan...?
¿Dónde el resultado
de esta no entrega?
Siento paz si no estás
pena si no llegas
y desazón...
Por la eterna espera.
... sentimentales versos... a ese amor que no se acerca... Precioso poema lomafresquita. Muchas gracias
Un abrazo
Hola otra de tus rabietas amiga, es precisamente por ello, la falta de amor, o dejes de atizar el fuego. Saludos y estrellas
¡SONRIE
El desconcierto, la incertidumbre... agitadas dentro del cubilete de la espera pueden mermar toda espectativa y derruir la mejor de las intenciones.
Buenas líneas Lomafresquita.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;3357541 dijo:ay amiga Isa!!! nada de prohibisiones en el amor, no se aceptan!!!! hay que vivirlo con intensidad, si las palabras no te llegan, haslas llegar, QUE ENCANTO DEJASTE HOY!!!!!! versos para comerse saludos y un beso tamano de mar
Vaya que sensación tan conocida has dejado en tu poema. Sentí tus letras como mías. Me encantó leerte.
Un besote.
Suenan tus versos a una triste espera... una poesía hermosamente melancólica querida poeta, abrazos y estrellas!
El amor con siembra y riego es amor eterno, que cuando se planta y se deja alguna veces se seca y nada queda, versos maravilloso, un abraso, un gusto leerte
Un te quiero" es una oracion algo compleja, pero un te amo" es mas pesado, como el plomo, casi igual de toxico para la sangre n,n ahora, sin vacilar
le digo
te quiero amiga mia
un fuerte abrazo
tierno y maravilloso tu poema, llega donde tiene que llegar, al alma,,abrazos y estrellas
toda la bella intención de amar con pasión... ahí en tu bello poema.
abrazos y besos chilenos amiga
Ramiro
"¿Dónde estan las palabras que no oigo...dónde las caricias que no llegan?"...El lenguaje no verbal es el mas autentico y demasiadas veces nos retrata, por eso acojo tu poema, lomafresquita, como una bella interpelacion...un abrazo, lorenzo.
Bien plasmados estos versos, estrellas a tu obra.
Besos y buen finde.
¡Así se dice...! bello Poema
besos y estrellas
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español