• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Prohibido?

Así es el amor, lleno de sentimientos encontrados, sea cual sea el objeto de nuestro amor, siempre causa penas; lo triste es que uno nunca se acostumbra y siempre se llora. Un gusto leerte, te dejo un abrazo y estrellas.

una angustia poética,mi querida isa (aún te recuerdo mucho) que tu corazón hace saltar cual el surtido de una
fuente que ríe y ama,como tú lo eres
un abrazo salvador

Sí, amiga Cina, así es el amor, imprescindible porque es sentir la vida palpitar y sentirse morir porque sin él no se puede vivir. Gracias Cina por tu cariñoso comentario que siempre me llena. Besazos, querida amiga.

Así es el amor, lleno de sentimientos encontrados, sea cual sea el objeto de nuestro amor, siempre causa penas; lo triste es que uno nunca se acostumbra y siempre se llora. Un gusto leerte, te dejo un abrazo y estrellas.

Gracias Salvador. Tú también estás en mi recuerdo, que pienso actualizar cada vez que pueda. Gracias por tu comentario cariñoso. Te mando un gran abrazo.

una angustia poética,mi querida isa (aún te recuerdo mucho) que tu corazón hace saltar cual el surtido de una
fuente que ríe y ama,como tú lo eres
un abrazo salvador

Bellas sinestesias. Sensaciones que pueden captarse con sentidos imaginarios. Luis

Ayyyy, como te contradices en la última estrofa, eso es un sin vivir, mi querida amiga, besos de "LO MÁS FRESQUITO"

Así es el amor, a veces, un tanto turbulento. Tiene tantas caras el amor, y quién sabría cual es la buena, la cierta.... dichoso amor.
Me gustó leerte.
Besos.

Quien espera se desespera, así es, no tiene po qué serlo pero lo es . La eterna dualidad, la eterna duda, la misteriosa esencia que torturar tortura. Besos, casipaisano, beso tu desenvoltura, sola como ninguna.

Ayyyy, como te contradices en la última estrofa, eso es un sin vivir, mi querida amiga, besos de "LO MÁS FRESQUITO"

Buenos días lomafresquita. En cuestiones de amor... nada debería estar prohibido... Resulta "evidente" pensar que quien quiere a alguien haya de demostrarlo... y tal vez esa sea la realidad en la que nos han embaucado, pues si te paras a pensar... cuantos grandes amores no se habrán separado... por eso mismo... por amor... ¿verdad?. Así que... quien sabe... a veces el amor es esquivo pero sobrevive a mil y una adversidades, y otras veces es tan directo que con los últimos rayos del sol, un día se acaba terminando, por mucho que se demuestre o se quiera hacer perdurar... Sea como fuere, un fuerte abrazo y muchas felicidades por ser capaz de escribir unos versos tan sugerentes. La lectura de los mismos evoca imágenes sutiles que me han hecho sentir y pensar. ¡Muchas gracias! :)

Gracias Razanobu por tu comentario dulce y cálido.Estoy de acuerdo contigo en lo concerniente a las manifestaciones del amor. Éste llega cuando menos lo esperas y se marcha de igual forma, tiene sus incongruencias. Me hace feliz que te haya gustado. Besos fuertes, querido amigo.

Buenos días lomafresquita. En cuestiones de amor... nada debería estar prohibido... Resulta "evidente" pensar que quien quiere a alguien haya de demostrarlo... y tal vez esa sea la realidad en la que nos han embaucado, pues si te paras a pensar... cuantos grandes amores no se habrán separado... por eso mismo... por amor... ¿verdad?. Así que... quien sabe... a veces el amor es esquivo pero sobrevive a mil y una adversidades, y otras veces es tan directo que con los últimos rayos del sol, un día se acaba terminando, por mucho que se demuestre o se quiera hacer perdurar... Sea como fuere, un fuerte abrazo y muchas felicidades por ser capaz de escribir unos versos tan sugerentes. La lectura de los mismos evoca imágenes sutiles que me han hecho sentir y pensar. ¡Muchas gracias! :)

Amiga lomafresquita, ya sabes tú que el amor tiene su cara y su cruz, su noche y su día, su sol y su niebla. Y tus versos tienen el encanto perfecto de un buen poema de amor. Te dejo Reputación si puedo. Un abrazo llenito de estrellas amiga

yo le hubiese puesto por titulo: ESPERA o algo así,
pero a veces solo nosotros sabemos lo que escribimos
y para quien o para que, a veces solo uno mismo y el destinatario lo sabe.
a mi me gusta mucho lo prohibido... sabe mejor.
saludos cordiales y que buenas palabras.

Gracias querido amigo por tu encantadora visita y tu cariñoso comentario. Tienes toda la razón, Rafael, el amor tiene dos caras, la amable y la menos amable. Gracias por tus reconocimientos, pero yo lo primero que reconozco es tu preciosa amistad y te quiero a rabiar.

Amiga lomafresquita, ya sabes tú que el amor tiene su cara y su cruz, su noche y su día, su sol y su niebla. Y tus versos tienen el encanto perfecto de un buen poema de amor. Te dejo Reputación si puedo. Un abrazo llenito de estrellas amiga

A mí también me atrae lo prohibido porque es una tentación a la que se puede sucumbir, sobre todo si esa tentación se llama amor. Tu título de" espera " puede estar bien. Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario. Un placer conocerte. Besos.

yo le hubiese puesto por titulo: ESPERA o algo así,
pero a veces solo nosotros sabemos lo que escribimos
y para quien o para que, a veces solo uno mismo y el destinatario lo sabe.
a mi me gusta mucho lo prohibido... sabe mejor.
saludos cordiales y que buenas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás