1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prohibido...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 14 de Octubre de 2012. Respuestas: 47 | Visitas: 1967

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Prohibido...
    que derrames en mi oído
    elixires lisonjeros
    disparados tan certeros
    como flechas de Cupido.

Prohibido...
    que te adueñes del latido,
    pues de amores son remeros
    disputando los aperos
    para no morir de olvido.

Adelante...
    si de este destino errante
    fueras dársena segura
    de férreo cabestrante

que elevara la bajura
    [COLOR=#000000]del deseo que menguante[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]mi firmeza transfigura.[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Prohibido...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que te unjas bendecido[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]de arrebatos pasajeros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]mientras lloran minuteros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al compás de un sin sentido.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Prohibido...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]el pecado concebido[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al pensar que tus esmeros[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]de mi anhelo son senderos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que me llevan a tu nido.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Adelante...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]si la pasión delirante[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]no es espejismo que augura[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que abotones mi semblante[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]con la hiel de la amargura.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Tienes tan sólo un instante...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]¡cede el paso a la cordura![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Hombre
    La rima es perfecta y musicalmente encantadora... y el mensaje es intenso y poderoso. Besotes. Vic.

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Vuelves con las energias poéticas renovadas, con fuerza y hasta prohibiendo el paso,ja,ja,ja. En serio Eva, un poema excelente amiga, digno de admirar. Te dejo Reputación, por este y por otros mucho en los que no pude hacerlo.

Un abrazo y me alegro mucho de que vuelvas de tus mini-vacaciones

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Hay que saberse bien las señales del tránsito para andar por tus letras, amiga Eva, como siempre eres un derroche de poesía, mis aplausos y mi admiración siempre contigo, besos.

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

No hay tema por peculiar que sea, que no se rinda a la esfervescencia de tu inmensa pluma.
    Una obra excelente en todos los conceptos, mi amiga.
    Besos y admiración a raudales.

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ufff. EVA, menos mal que diste paso a la cordura, jejeje. Ya te echaba yo en falta. ¡Leches! Como está el tráfico de letras y decires en bocas de guardias...
    Pero me gusta ver ese semáforo en verde. Sí me llenas de esperanza al encontrarte.
    Estrellas intermitentes sin barreras para ti... ¡Conductora de letras!
    Abrazos en ambar.
    Vidal

7. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Eva, Hacia tiempo que no te leía y no es por dejadez es por la enorme cantidad de invitaciones que tengo que contestar y no me gusta dejarlas sin hacer.
    Perdona no hacerlo más a menudo, hoy vuelvo a leer una buena obra de tu mano, es verdaderamente muy buena y merecedora de reputación. Así sea y recibe un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

8. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues el mensaje que has dejado es clarito, mi bonita amiga. Es diáfano el "prohibido", y diáfano el "adelante".

Y lo has dejado caer utilizando tus ingentes recursos poéticos, con estupenda rima, estético ritmo, y con gran riqueza de vocabulario. Un poema muy agradable de leer.

Te dejo un millón de estrellas, para que con su luz alumbren los "adelantes", jajaja, si viene al caso, jaja, y con sus destellos titilantes avisen de los "prohibidos", jajajajajaja, si el caso es lo contrario, jaja.

Besos en alas de los vientos.

9. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Si esa pasión delirante no es pasajera, que impide que le ate a sus caminos, y deje de ser tortura distante de minimas hora?...

espero haber entendido bien,jajaja.

talento puro es tu arte. besossssssss

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡Olé, Olé y Olé!!!!!!
    besos y estrellas
    bienvenida, te extrañaba
    Rosario, te quiere

11. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay ay al amor no se le puede poner frenos...menos a la pasion
    si va doler que duela si va durar que dure
    quien sabe que pasara mañana ,hoy disfrute:::lengua1:::
    un placer leerte :::hug:::

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Armonía en un poema determinante,
    la belleza no esta disgustada con los limites
    y eso queda de manifiesto en tu poesía,
    kisses.

14. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Adelante al amor que es verdadero
    y que ansía quedarse a tu lado.
    Huele a esperanza tu exquisito poema,
    a soñada felicidad. Que así sea mi querida amiga.
    Besos y reputación.

15. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buenas letras nos dejas en tus versares Eva, mucha musicalidad
    se denotan en ellas, y el mensaje que envuelven tus letras bien
    enfocado. Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario.
    Estrellas, un beso y un abrazo. Tere

16. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy musical Eva, fluye de maravilla !!!. Prohibidas las palabras seductoras vacías de amor, adelante a la pasión y amor sincero, que no trae amargura.
    Abrazos amiga
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu arte

17. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Y las vacaciones ha cargado tus pilas bien cargadas, pues vuelves con fuerza en tus letras Eva. Un poema exquisito amiga; siempre un placer pasar.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

18. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]orales, (me es familiar, he pedido por su cabeza sabes...) oye hermosa, que poemón, recuerdo que hace tiempo el escribí al susodicho de los enamorados, le dije que lo mataría, en fin, me ha encantado, son de los poemas fuertes que me gustan, por la sencilla razón que se descarga uno y sientes aquel alivio que te dice ahora sí a dormir, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Ya podía estar hecho con tanta belleza el código de circulación. Seguro que se conducía mejor y con más arte. :::blush:::
    Muy bonito y musical una hermosa manera de quitar los puntos del carnet de conductor de corazones.
    Muchos besos

20. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, mis aplausos.

21. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Dicen que lo prohibido es mas sabroso, elegante y bien rimado amiga, donde estabas metida, mis cariños siempre

22. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Bueno te ha hecho muy bien las vacaciones mi princesita, pero te trajiste los carteles de la ruta... genial composición amiga, musical y de contenido trabajado como solo tu puedes hacerlo, grato volver a tenerte aquí, se siente el silencio cuando no estás, besos, excelente obra Eva!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Siempre agrada leerte amigo poeta
    porque siempre nos sorprende con algo grato digno de admirar,
    tu poesía tiene calidad.

Saludos afectuosos

24. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Como siempre mi querida Eva, una vez más nos dejas muestra de la maestria de tu exquisita pluma e inspiración

25. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bellos y fuertes versos bordados con un mensaje directo siempre es grato leerte, saludos.

26. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La cordura queda empeñada en las tertulias, luego se recupera con una pincelada de sonrojo.

Gracias Eva, por compartir tus versares.

Siempre un deleite.

Un abrazo.

27. Pasos

Pasos Invitado

Perfecto trabajo amiga Eva, como acostumbras.Parece cancion del ritmo que tiene.Felicidades. y estrellas, mas un beso.

28. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Increíble Eva, como siempre, yo en Mundo Poesía
    llevo la "L" por eso no dejas nunca de sorprenderme.
    Besos y abrazos.
    Santi.

29. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

Muy bien querida Musa y Poetisa Eva, te queda preciosa la rima querida. Mereces estrellas y reputación pues, ademas de buen poema, el tema es muy cierto en cuanto a prohibido y aprobado. Un abrazo para ti desde Chile. El poeta no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Cisne

Cisne Invitado

Eva
    Te felicito por estas letras excelentes que engendran
    prohibiciones y llaman a la cordura...me recordé de un tema
    mío en versos libres que se llama "Te prohíbo" y por experiencia
    es peor prohibir...jejeje
    Mis estrellas y un buen día
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página