Prohibido

MiloNiebla

Poeta recién llegado
que dificil es ahorcar
las palabras que aun no nacen
triste es matar los latidos
y no poder amar

silencio mi mirada
oculto mis ansias por probar
bocado de lo que no
me es permitido tocar

de reojo
tímida mariposa
desciende por tú palpitante llanura
buscando frutos del deseo
alimento de libido

pero, al morir el sol
en mi impuro acto de amor
platónico
clamo tu nombre
mientras persigo tu recuerdo

contener la respiración
anhelando placer
volver al
vació
conocer un cielo que no puede ser

Última edición:
Gracias por el recibimiento, la verdad es mi primer poema, anteriormente solo había escrito un par de relatos breves, un tío mio escribe poesía, yo para nada, este poema surgió durante mi trabajo, les agradezco sus comentarios espero me sigan ayudando a crecer

nada es prohibido
si podes tomarse
en tu posesión,
bienvenido a esta casa de letras,
abrazos

Buen poema, compañero. Salvo el que que debería llevar acento y alguna coma XD, porque me gusta un poema sin faltas y demás cuidados, me gusta mucho. Sincero y profundo. Un saludete de Samuel y rep si pudiera.

nada es prohibido
si podes tomarse
en tu posesión,
bienvenido a esta casa de letras,
abrazos

Buen poema, compañero. Salvo el que que debería llevar acento y alguna coma XD, porque me gusta un poema sin faltas y demás cuidados, me gusta mucho. Sincero y profundo. Un saludete de Samuel y rep si pudiera.

Lo tendré en cuenta, gracias por comentar :D

que dificil es ahorcar
las palabras que aun no nacen
triste es matar los latidos
y no poder amar

silencio mi mirada
oculto mis ansias por probar
bocado de lo que no
me es permitido tocar

de reojo
tímida mariposa
desciende por tu palpitante llanura
buscando frutos del deseo
alimento de libido

pero al morir el sol
en mi impuro acto de amor platónico
clamo tu nombre
mientras persigo tu recuerdo

contener la respiración
anhelando placer
volver al
vació
conocer un cielo que no puede ser

Un placer leerle. Un abrazo poeta.

yo tambien soy nueva y me encantaron tus versos.
sigue escribiendo felicidades.

Es una emoción inmensa cuando vemos publicado nuestro primer poema. Está bastante bien en cuanto al vocabulario y la expresividad que nos regalas. Y con ilusión espero que me recibas una pequeña sugerencia, el cuidado de nuestra ortografía es escencial para expresar correctamente nuestro sentimiento, sería excelente si re-trabajaras esta primera obra tuya con apoyo de un buen corrector y te sorprenderas de los resultados.

Bienvenido y adelante.
Yo tenía 8 años cuando escribí mi primer poema, aún lo guardo en una hoja de cuaderno que se ha vuelto amarilla con el paso de los años.

Un abrazo desde México

Es una emoción inmensa cuando vemos publicado nuestro primer poema. Está bastante bien en cuanto al vocabulario y la expresividad que nos regalas. Y con ilusión espero que me recibas una pequeña sugerencia, el cuidado de nuestra ortografía es escencial para expresar correctamente nuestro sentimiento, sería excelente si re-trabajaras esta primera obra tuya con apoyo de un buen corrector y te sorprenderas de los resultados.

Bienvenido y adelante.
Yo tenía 8 años cuando escribí mi primer poema, aún lo guardo en una hoja de cuaderno que se ha vuelto amarilla con el paso de los años.

Un abrazo desde México

muchas gracias :D me asesorare y ya veremos como evoluciona mi prosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás