1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Promesa de amar; hipocresía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Asdfghjklñ, 19 de Febrero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 381

1. Asdfghjklñ

Asdfghjklñ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya lo sabia, no te guardo rencor.
    Sabiendo tu hipocresía, observando día tras día, queriendo saber hasta donde llegaría, tu falsa promesa de amar.
    Ya lo sabia no te guardo rencor.
    Palabra tras palabra, he de reír, tu hipocresía no tiene final.
    Ya lo sabia no te guardo rencor.
    Imagen tras imagen mi corazón has de aplastar, recuerdo tras recuerdo tu hipocresía me termino de matar.
    Ya lo sabia, no te guardo rencor.
    Ha de llagar a su final esta falsa promesa de amor, ya no siento nada, me ha devorado la tristeza.
    Quedando mi cáscara putrefacta, con una hipocrita sonrisa te digo "ya lo sabia, no te guardo rencor"

A Carlosuarez y homo-adictus les gusta esto.
  2. Asdfghjklñ

Asdfghjklñ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siento si no esta bien estructurado mi poema pero soy nuevo en esto y queria probar

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Hola Asdfghjklñ, ante todo bienvenido/a, el portal es un mundo y las personas que recién ingresan aprenden mucho probando. Se aprende sobre todo leyendo y pidiendo ayuda asì como has hecho.
    Este es un espacio de libertad, mientras se respeten las normas de convivencia y legales que nos rigen a todos, por ejemplo: no puedes publicar cualquier tema en cualquier foro, este es el foro de generales, asì que son libres los temas siempre y cuando no se compongan con imágenes o léxico que no puedan ser leídos o vistos por los menores de edad.
    Luego puedes ver otros foros más específicos, te recomiendo que leas en cada uno los objetivos, asì dudarás menos a la hora de publicar.
    Leí tu mensaje, podrías mejorarlo, como todo lo que se publica aquí, pero depende como te dije antes de tu interés y voluntad. Hay muchas herramientas a tu disposición para eso. Existen foros donde puedes encontrar teoría sobre todas las formas de escritura y espacios interactivos en los que te comunicas con otros compañeros/as que dedican tiempo a colaborar con la corrección ortográfica y gramatical.
    Espero que no te sientas apabullado con mi respuesta, un tanto extensa En mi firma-que es el texto a continuación. puedes encontrar el link que te llevará a ese foro. Te deseo una grata estancia en esta casa de letras y amistad.

Última modificación: 20 de Febrero de 2016
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras de una profunda e intensa composición magnífica.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.

Comparte esta página