1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

promesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nitalense, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. nitalense

nitalense Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    el pasado ya no volvera, los errores que he cometido aunque tarde ahora, hare lo posible por enmendarlos, por ser poco a poco un mejor individuo, y superar mis adicciones, mis miedos y desesperanzas; y para ser finalmente el complemento para ti, para tus sueños y para tu realidad, para tu amor y para tu intensidad, para tu pasion y para cada una de las caricias que de ti he de probar.

Porque quiero ser mejor de lo que fui, por ti decido vivir, por el señor decido empezar, por mi deseo superar mis miedos, por ti deseo hacer realidad todos tus sueños; por los dos deseo que vivamos felices para siempre; por los dos deseo, que cada dia, sea una conquista, que cada dia sea una sorpresa que ilumine tu sonrisa, y que cada dia, alimentemos una esperanza de ser completamente, una familia.

TE AMO​

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    versos tiernos y dulces
    has plasmado,