1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Promesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por José Dionicio Benaventa, 14 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 561

1. José Dionicio Benaventa

José Dionicio Benaventa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    PROMESA

En la purpurina sapiencia de los días,

al garete navega el bongo de mis sueños,

aquellos que te conté, que comparto contigo,

quimeras que guardamos celosos, en el silencio

del lecho donde discutimos bajo la tenue luz de tus ojos,

con el rubor asombroso de tu angelical sonrisa,

con tu tersa dulzura, con tu forma sencilla

de decir las cosas.

No quiero vivir sin tus afables palabras,

sin la caricia de tus manos,

sin el calor de tus besos.

Temo despertar sin ti.

[SIZE=3]Quiero aferrarme a tu corazón,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]para llevar a puerto seguro[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la barca repleta del amor prometido.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si en caso trambuca el tiempo despiadado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]volveré convertido en lluvia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para recorrer contigo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los sitios de los recuerdos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde se eternizan como las flores del campo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus caricias, tus murmullos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus sentimientos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Abriga mi incomprensión con paciencia,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis dudas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis sospechas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al cabo soy humano,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y por ser así y no de otro modo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es que te amo, es que te quiero, es que te adoro.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Autor: José Dionicio Benaventa Mirabal (El Poeta). (2009)[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Josè, si me hacen esas promesas, si me dicen que volverìan hecho lluvia;
    me desplomarìa bajo el agua siempre, lindos versos, besos, Pilar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bellos versos entrega totas, placer leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. José Dionicio Benaventa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre

Gracias, por tan hermoso comentario Pilar. Besos.

5. José Dionicio Benaventa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias, Maríam. Besos

6. Autora Anonima

Autora Anonima Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Bella manera de expresar que no se puede vivir sin el ser amado, yo vívo lejos de mi adorado y sé cuán difícil se torna, me llegaron dentro las líneas donde prometes convertirte en lluvía.

Saludos

7. José Dionicio Benaventa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus palabras, un beso

Comparte esta página