La dama triste Poeta fiel al portal 22 de Octubre de 2015 #1 Amor prometo esperarte esperar sin desfallecer esperar hasta que puedas volver esperarte con una sonrisa esperarte amandote más y más Prometo mantenerme en vida No dejarme vencer por la tristeza y el dolor Te prometo mi vida que aquí estaré esperándote TE AMO J
Amor prometo esperarte esperar sin desfallecer esperar hasta que puedas volver esperarte con una sonrisa esperarte amandote más y más Prometo mantenerme en vida No dejarme vencer por la tristeza y el dolor Te prometo mi vida que aquí estaré esperándote TE AMO J
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Octubre de 2015 #2 La dama triste dijo: Amor prometo esperarte esperar sin desfallecer esperar hasta que puedas volver esperarte con una sonrisa esperarte amandote más y más Prometo mantenerme en vida No dejarme vencer por la tristeza y el dolor Te prometo mi vida que aquí estaré esperándote TE AMO J Haz clic para expandir... Esa espera desprende un amor eterno y hermoso. Muy bonito amiga Dama... Un abrazo. Paco.
La dama triste dijo: Amor prometo esperarte esperar sin desfallecer esperar hasta que puedas volver esperarte con una sonrisa esperarte amandote más y más Prometo mantenerme en vida No dejarme vencer por la tristeza y el dolor Te prometo mi vida que aquí estaré esperándote TE AMO J Haz clic para expandir... Esa espera desprende un amor eterno y hermoso. Muy bonito amiga Dama... Un abrazo. Paco.
P paco´s Poeta adicto al portal 23 de Octubre de 2015 #3 La dama triste, promesas que nos permiten seguir viviendo arropadas de virtudes que esperan sean cumplidas; un gusto leerte.
La dama triste, promesas que nos permiten seguir viviendo arropadas de virtudes que esperan sean cumplidas; un gusto leerte.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 23 de Octubre de 2015 #4 La calidad y la inspiración bellísima, hermoso.