1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Proof Of Myself

Discussion in 'Poemas Generales' started by BrokenDoll, Apr 18, 2010. Replies: 0 | Views: 909

1. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Mi corazón se hunde por estos fragmentos,aunque pequeños son,Como pequeñas piezas de rompecabezas que quieren incrustarse en mí.
    Sentimientos felices y también muy tristes son distintos entre sí,
    Pero he comenzado a unir nuevamente estas piezas con imprecisión.
    No puedes hoy ya más mentir lo que en verdad sientes dentro de ti.
    Has mostrado que sonreír me puede hacer a todos vencer, y triunfar.
    La gente ya sabe mejor lo que es el significado del dolor Con decisión y con valor van a seguir con paso arrollador.
    La gente ya tiene noción para creer en la fuerza del amor Todo al final terminaráasí que no lo deben arruinar.
    Reprimiendo la ira, tantas emociones,que no puedo entender, Estoy feliz a veces cuando de repente ocurre algo que me hace sufrir.Pero el conjunto de todos mis sentimientos no podrán ser borrados.
    Juntos están creando una "yo"distinta de como solía ser ayer.
    No puedes hoy ya más mentir lo que en verdad sientes dentro de ti Descubrirás lo que en verdad dentro de mí algo va a cambiar, lo verás.La gente ya lo descubrió,que ser gentil es siempre lo mejor Y sobrará usar así cualquier palabra con abrazarte a ti.La gente ya lo descubrió,no pueden siempre tomar la decisión Podríamos así emprender nuestro camino para así entender. No puedes hoy ya más mentir lo que en verdad sientes dentro de ti.Has mostrado que sonreírme puede hacer a todos vencer, y triunfar.
    La gente ya sabe mejorlo que es el significado del dolor Con decisión y con valor van a seguir con paso arrollador.
    La gente ya tiene noción para creer en la fuerza del amor Todo al final terminaráasí que no lo deben arruinar. La gente ya lo descubrió,que ser gentil es siempre lo mejor Y sobrará usar así cualquier palabra con abrazarte a ti.La gente ya lo descubrió,no pueden siempre tomar la decisión Podríamos así emprender nuestro camino para así entender.

Last edited: Jul 29, 2010

Share This Page