• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Propensos a la felicidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emiliodom

Poeta adicto al portal


Durante la mayoría de la vida, nada maravilloso sucede. Si no te gusta levantarte para trabajar, y terminar tu trabajo para después poderte sentar a la mesa con la familia o amigos, entonces, lo más probable es que no seas muy feliz.
Si alguien basa su felicidad en los grandes eventos, como un buen trabajo nuevo, enormes cantidades de dinero, un matrimonio perfecto y feliz, o realizar un viaje que deseamos hacerlo desde hace tiempo, pero que por motivos diversos no lo hemos podido realizar, esa persona no va a ser feliz la mayor parte del tiempo.
Si por el contrario, la felicidad depende de un buen desayuno, una bebida agradable que sea de nuestro gusto, o una buena siesta, entonces seremos más propensos a vivir con un poco de felicidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba