1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Propongo: Boicot total al futbol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 12 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 387

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Juego de pelota

diversión temprana de los niños

ahí empezaba la misma competición por la vida

mostrando entre pases y goles

la destreza por un buen juego.-

Entre amigos,un buen juego

quien juega aquí, quien allí

competición sana

por un saludable ejercicio

o ganar por deleitar unas cervezas, pagando quien pierde.-

No todo es diversión

donde operan las mafias

que se hicieron al poder

y lo demostraron armando equipos

que en s ison la degeneración humana por la mentira.-

A nivel mundial, el poder absorbió todo

validaron los gobiernos ante el asqueroso poder exhibido

[COLOR=#000000]y callaron miserablemente[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]por los intereses creados y el espejo bipolar ante la audiencia.-[/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Aberrantes contrataciones desbordadas en ríos de mierda[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el antifútbol en si[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]todo un programa televisivo[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]donde rondaban las apuestas y los chismes[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y caen ante los ídolos ignorantes[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hechos figuras sobrehumanas[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]prestadas ante el poder oscuro de las mafias.-[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Todo un espectáculo[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]decepcionante por las cifras que se muestran[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y en las calles ruedan las apuestas[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de quien ganará poniendo más sobre la mesa.-[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y en el espectáculo no podía ser gratificante sin sangre[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]fanáticos de la nada adoradores de equipos de papel[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que apuestan lo que tienen[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y gastan demás por su equipo subliminal.-[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Esta tan degenerado el futbol[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que la esencia perdida no es en si el juego[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]si no la violencia antes y después de los partidos[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y en los escritorios hacen del oropel, oro[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]donde siempre ganará quien con dinero, compre la estrella.-[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hermano,
    ya puestos
    y para ser justos
    por qué no para el béisbol, futbol americano, basketball, rugby, tenis y un largo etc
    que pecan de lo mismo que denuncias?

A mí con que me dejen los toros
    y los table dance
    me da igual que quiten el fútbol

eP

A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno, algo de eso hay, quizás en unos países más que en otros. Tengo que decir en justicia, que ayer, cuando vi jugar a las selecciones sub-21 de España y Noruega, no me llegaron vibraciones de todo cuanto denuncias, vi a unos chavales ilusionados, compitiendo honestamente, con deportividad, con educación, respetándose mútuamente, y bordando un juego maravilloso, donde las jugadas de tiralíneas llegaban al estado de arte, entregando a los espectadores un espectáculo soberbio, donde se sentía más los valores del esfuerzo y de la mejora personal que no trapicheos sucios de mafia alguna. Con esto no rechazo plenamente tu planteamiento, que bastante de razón llevas, pero creo que no se puede aplicar en todos los casos. Pero sea como fuere, respeto profundamente tu forma de verlo y sentirlo.

Siempre es bueno hacer planteamientos sobre cualquier aspecto de nuestras vidas que nos inviten a la reflexión y con ello a sacar conclusiones más aproximadas a la realidad de las cosas. Por ello te felicito y te doy las gracias, pues me hiciste pensar y reconocer que no todo es tan bonito como lo quiero ver.

Un fuerte abrazo, amigo mío.

4. César Galicia

César Galicia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Palabras acompañdas de verdades, realidad en nuestra America, realidad en Europa...

Gusto leerte mi amigo.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    saludos amigo a si son las cosas. las mafias son grandes, felicidades..............

Comparte esta página