Prosa a mi carrera (Discursillo)

Princesa Mexicana

Poeta asiduo al portal
Qué bonita era la idealización psicología, yo venía pensando en ayudar a la gente, creí que podía tener esa facultad aun y sabiendo que no la tenía siquiera para ayudarme a mí misma.

Dos retos importantes supusiste en mi vida el primero, romper con la simbiosis familiar, y con este se vino el segundo vivir sola únicamente con mi propia humanidad imperfecta, escencia que decidí entenderla como parte del motivo de mi existencia.

Y contigo aprendí a convivir con mis defectos y descubrir mis virtudes.

Tengo que confesar que en la entremezcla de emociones que me permitiste experimentar también llegue a odiarte, descubrir tus ángeles y demonios, antepuso delante de mi frustración, coraje, tristeza, pero también te disfrute y ame.

Me has recompensado bien durante estos cuatro años y medio, me regalaste la oportunidad de encontrar por este terreno virgen para mí, arando su camino también a mis compañeros y amigos.

Hoy he de decir que no llegue contigo al amor maduro y eso está bien, pues se que supondrás lo se psicología, nuevos y mayores retos, que enfrentare dispuesta y con menor miedo a fracasar.

Última edición:
Me ofrezco a ser el primer psicoanalizado :::wub::: (estee.. hay descuento por atención en grupos, digo... es por mis múltiples personalidades).

Un abrazo enorme Princesa Mexicana.

Dragon Ecu

jajaja gracias por tan calido abrazo querido y admirado poeta un honor y placer su visita... y sobre el descuento am.... jajaja veamos de cuantas personalidades hablamos y hagamos calculos :p

Qué bonita era la idealización psicología, yo venía penando en ayudar a la gente, creí que podía tener esa facultad aun y sabiendo que no la tenía siquiera para ayudarme a mí misma.

Dos retos importantes supusiste en mi vida el primero, romper con la simbiosis familiar, y con este se vino el segundo vivir sola únicamente con mi propia humanidad imperfecta, escancia que decidí entenderla como parte del motivo de mi existencia.

Y contigo aprendí a convivir con mis defectos y descubrir mis virtudes.

Tengo que confesar que en la entremezcla de emociones que me permitiste experimentar también llegue a odiarte, descubrir tus ángeles y demonios, antepuso delante de mi frustración, coraje, tristeza, pero también te disfrute y ame.

Me has recompensado bien durante estos cuatro años y medio, me regalaste la oportunidad de encontrar por este terreno virgen para mí, arando su camino también a mis compañeros y amigos.

Hoy he de decir que no llegue contigo al amor maduro y eso está bien, pues se que supondrás lo se psicología, nuevos y mayores retos, que enfrentare dispuesta y con menor miedo a fracasar.

pensando en poesia y evocando un ser seudoamado o no, se logra el espiritu poetico aunque haya reclamo, felicidades

saludos

Ramón Maldonado V.;4951086 dijo:
pensando en poesia y evocando un ser seudoamado o no, se logra el espiritu poetico aunque haya reclamo, felicidades

saludos

gracias que alegria recibir sus palabras, tener su visita es un honor tremendo poeta un abrazo :D gracias por los saludos...

Muy cierto, todo camino tiene veredas
en las cuales, aprendemos a conocernos
en el límite y el poder.

Del límite se aprende que no hay límites
y del poder, que no todo se puede.

Muy cierto, todo camino tiene veredas
en las cuales, aprendemos a conocernos
en el límite y el poder.

Del límite se aprende que no hay límites
y del poder, que no todo se puede.

si poeta, de mucha razón tienen sus líneas, gracias por su amable visita Picho ha sido un verdadero placer tenerlo en este "discursillo" :p un abrazo enorme..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás