1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

prosa losser

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elmaldito73, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 489

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Seguir el seguimiento de una luz al fondo del camino donde se encuentra lo oscuro en la malla sin ver el fuego al no salir saliendo de la lumbre donde se acobijan los leñadores que a diario matan a mis arboles en la naturaleza del campo florido por cañaverales en la vereda perdida del pasillo sin final a larga vista de una plastilina hecha por tóxicos para que los bebes creen al no creer que es la torta de su cumpleaños no celebrado al celebrar en el día nuevo de los restos crepusculares de la hacienda donde se cosechan humanos para que crezca el ave felina de un oso hermoso en las cuevas donde tu estas y no encuentras la caja de el tic tac marcando la hora al devolverte al pasado en tu futuro maquinal del retraso de una mente suprema en justicia sin ir al primero del mandato quien manda a quien no está el juez que otorga la corona de los mil malvados en el retorno de mi talismán escondido donde veo sin ver aunque el ciego alucine gente.
    Sin generación alguna simplemente ver la tercera dimensión de personas dibujadas como la carne y el hueso de cigarros fumados por el secador del huracán en viento al secar las mechas de un flequillo flaco como el gordo que come vegetal con frutas se apaga el bombillo al ver la ordenadora que da mejor clases que un maestro dentro de la computadora que termina esa palabra en adora con el COM de pu sin decir groserías a través de los mágicos que permanecen en su botella saquen al genio de la bata de súper héroe dentro de un pitillo de polvo gris como el marrón de la santa mística de la bulla del susto fantasmal de una quija de predadores humanos terroristas con capucha el crono de una crónica en alerta no pase peligro bye…
     
    #1
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
  2. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página