1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa Poética - Fractura del alma -

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maruazul, 3 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 963

1. Maruazul

Maruazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como una leve piedra ignota apareciste en mi senda; de antemano, sin que yo lo supiera.
    Atisbando, endiosando, humillando, con palabras perseguidas de encanto y fango.
    Las letras bailaban frenética danza. De pronto las mismas, se convirtieron en un sonido imperturbable, un chasquido pretencioso, rimbombante, altanero, desquiciante.
    El surco fue hondo, fue la fractura del alma.
    Los pies lentos permanecieron unos instantes inmóviles, yertos ; pero la mente y el corazón rápidos de ayeres, no escucharon más, se fugaron con el viento.
    Se desgranaron como el sol detrás de los azulados pinos que imperan en las cuestas del ocaso.
    Fue el fin.

2. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Volaras como la dulce golondrina, pasaras frente a su ventana, guiaras tus besos en la arena mojada y recordaras cuanto le has querido al final de la tarde gris solo despertaras del sueño, te daras cuanta que solo el amor no es una fantacia o un sueño interminable, un beso amiga asi es el amor, cinco estrellas a tu poema...:::banana:::

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

En primer lugar, Bienvenida a Mundo Poesía, Compatriota.

Como bien lo indicás, este primer trabajo tuyo es prosa poética. Convendría ubicarlo, por lo tanto, en Mundo Prosa. Más allá de ello, me gustó mucho leerte. Las imágenes son interesantes y algo dulzón y triste me ha impregnado al leerte.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página