prosa presidencial

elmaldito73

Poeta fiel al portal
La muerte al trascender en mi espíritu vagabundo sin decir dulce carta o truco siempre pienso que alguien está detrás de esto esperando que yo sea su almuerzo de carne haciendo sopas con la letra bíblica solamente en el altar sin política nauseabumda mi sombra la compañera que me arropa entre mis cabellos largos mi pared de cuadros otro día mas sentado en mi computador viendo cómo pasan las horas de mi reloj jugando a ser la victima cuando no la fui y la siguo siendo de todos o de nadie con ninguno si me muero a mi epitafio irán a reírse como la burla de un perdedor te oigo, mi mente te escucha mi telepatía dice que eres basura como yo por ser parte de la cochina humanidad de papel higienico con crema dulce puedes romper mis sentimientos por eso estoy como me encuentro 10 años o tal vez 5 escribiendo a dios para ser las redes de tu pesca porque maldita sea.
Dios está en mi cabeza como el último disparo quiero acabar el mundo me doy asco solo por ser humano naci en un 84 con 25 años desperdiciados no me da pena soy claro como el agua en la tierra marina decir esto es un rezo un pecado una maldición explote la copa de cristal con el odio que se asoma por la pared invisible en esta puta mierda donde sales y las calles no tienen belleza pupú de perro por las ceras, gente que coloca cámaras indiscretas en las calles dentro de sus casas para averiguar quien es el que trafica drogas y armas se que alguien me espía y no pertenesco al trafico por mi indagación de ver el futuro querer privacidad y no tenerla nunca estarás en paz nadie tiene privacidad abandona el mundo siempre abandonaste la vecindad ahora la PC iras a formatear porque mi alias es maldito como la sal porque lo soy o en eso me convirtieron porque soy el viento que escribe palabras y se las lleva el suelo quiero suero para hidratar mi medicamento quiero jugar la ruleta rusa primero con bebes que apenas están naciendo porque me hago llamar jaisus crisza por que hasta ese nombre lo quieren matar con sangre bañada en oro como la secta de aquel musulmán me escondo entre llantos y desperdician un lugar alejado de todos donde mi sociedad sea poesía imaginación que el universo sea como lo veo yo sin forma ni color que nadie sea superior que gane el inferior que todos ganen que nadie pierda que el mandato cumpla lo que planeo que nadie sea mentiroso que no exista la envidia la lastima la compasión ni el odio que sea a la perfección como lo izo en un principio el señor cuando Eva la ramera hizo de la manzana una droga por la serpiente en córdoba que nadie joda a nadie que este pueblo no sea tan miserable que el chisme sean los pedos de sus culos que venga un sismo grande que derrumbe paredes que el anticristo se releve que Cristo venga que los farsantes den la cara esto te tente pues agarra un arma porque es predicar mi palabra a la siete iglesias del futuro muerto con el tatuaje en mi pierna derecha con uno en mi brazo izquierdo que la basura no recicle mas en este universo incompleto que las falsas bandas dejen de tomar de mi aliento que detrás de mi pared se vallan para la mierda hay veces que me siento inmenso para estar en estos suelos donde nadie puede con la velocidad de mis dedos al estallar una bala nuclear otra vez diré que se dejen de esconder en mi ordenador por que no juego al escondite con fantasmas que dejen la bulla detrás de mi pared que yo se que todo esto lo hago yo a cualquiera destrono pero soy callado por que el que ladra no muerde mientras afuera ladran como gente fea no humana esperando que me suicide pero me quieren vivo para seguir aprovechandose de mis noches en vela y cuando me mude haran una gran fiesta aunque con mi email pueden seguir radeando mientras afuera o dentro de su vivienda dicen pobre niño poeta tan solo como un revolver escondido de el me rio de el gozo mientras su vida es tan aburrida que pretendo asesinarlo con mi mente asesina mientras el sabe y no dice nada matame ven o dime en la cara que o no oculto nada te conmueves te burlas me vez alucinando mientras te la das de policia y no llegas a guarda costa en la orilla del oeste con mi pendulo acabo lo que termino que apenas comienza bye.Y que satanas los maldiga.
jjpl84:::hug:::

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás