1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prosaica

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rasec anevar, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2241

  1. rasec anevar

    rasec anevar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has matado la poca pasión que tenia hacia los corazones ajenos .Y convertiste esta, en un delirio insensible hacia todo lo trivial. Ni mi incierto futuro se ha escapado, por que se me aparece como una culebra gigante retorciéndose de risas macabras.
    Todo esto por esperar tus llamadas de voces calladas, o algunos de tus correos de palabras mudas. Así se me derrite la esperanza, la escucho como risa de niños crueles, como la más sangrienta película de terror en tonos obscuros. Pero sigo despierto en tu limbo que has tejido para mi y yo me abrazo a el, tristemente alegre de tener algo que me quede de ti, es la única gota de humedad que queda de este desierto con cara de mujer, la tristeza que me hace levantarme en las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja y cara de resignado, como un soldado que perdió todas su guerras y regreso mas vivo que nunca a su hogar.
    Me mataste la poesía, la bella rima que tenia para ti .La arrugaste como un papel inservible y la tiraste al tarro de la basura sin mirar siquiera si cayo en su justo lugar.
     
    #1
  2. ana zar

    ana zar Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    941
    Me gusta recibidos:
    17


    Triste prosa de soledad ante el desamor.Me gustó.Un saludo
    Ana
     
    #2
  3. rasec anevar

    rasec anevar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Alegria de que te guste....abrazos Ana!!
     
    #3
  4. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Prosa muy triste que no deja nada a la imaginación del daño que te cauaso ese amor, el final es muy cruel me ah gustado mucho amigo, aunque pienso que en el foro de Tristeza y melancolía hubiera quedado mejor…
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #4
  5. rasec anevar

    rasec anevar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto viejo, en todo. Y si supiera como cambiarla lo haria.
    Un gusto que me leas.
    Abrazos muy Chilenos!!!!!!
     
    #5
  6. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Wow cuánta tristeza Resec, lamento mucho tu trsiteza, pero ánimo la vida continúa, y tú puedes hallar el verdadero amor, no te des por vencido.

    Besos.
     
    #6
  7. rasec anevar

    rasec anevar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya hace tiempo de eso ya...solo quedan algunos escritos como estos.
    Besos 16!!! hasta ponto.
     
    #7

Comparte esta página