1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Protagonista

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 17 de Noviembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 390

  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Maestro de la mentira, esa maestría mecánica y azul, nadie puede con ella aunque se deje rosa o negra, con la opción de estrella como bumerang lo absurdo, en esa maestría está mi foto, en esa foto está la nada y en la nada la imposibilidad de sonreír, puedo tomar 10,000 fotos ninguna sonrisa es suficiente todas son falsas, actuadas, sin sabor, sin razón, imposibles, no conozco esa parte hipócrita porque sencillamente fracasé en los realitys show que han surgido con las transmisiones en live, tengo como una especie de cáncer en mi presencia escénica en las redes sociales, me dan asco todas esas familias completas juntas, con sus mejores garras sonriendo falsamente para lucir ante todos su grandeza, es una farsa, es una mentira, yo he visto, he presenciado que no es más que actuación del protagonismo, sin papeles bien jugados, no hay realismo, a mi familia la tengo lejos todos regados como juego de monopoli, no los imagino reunidos y mucho menos sonriendo para ser fotografiados, podría formar una familia de hormigas y fotografiarlas, después incendiarles un papel encima de ellas, podría fotografiar algunos perros en la calle y después llamar a la perrera, podría fotografiarme con la gente asquerosa y diabética del trabajo tragando pastel como perros pero al segundo ya estaría juzgando su posición y señalando sus errores, podría darle like a una foto que me da asco y poner una carita feliz, comentar con cordialidad y por otro lado abrir cancha para no vomitarme encima, pero lograr una foto de toda mi familia completa sonriendo para que además lo quiera mostrar a todo el mundo, pagaría por ver algo así y quizás hasta lo quiero pero la realidad es que es broma, me daría mucho asco.
     
    #1

Comparte esta página