Provócame...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Despega la piel de las entrañas
arrójame el veredicto de tus ojos
entrégame las cárceles del alma.
Sosiégame con rictus de tu boca
dispénsame la savia de tu calma…

Despierta al carcelero de las musas
presiento que han muerto congeladas
en el desván de la estulticia.
Ya no rompen abanicos de censuras
ni transgreden la orfandad de las palabras.

Provócame…
Anúdame al velero de la novia
que olvidó su cintillo en la metáfora…

Provócame…

Hermosos versos Ludmila,en especial los tres últimos me encantan ,un beso Sandra

Ejerciendo tu natural mando en implorantes imperativos, vuelves a demostrarnos que a tus musas nunca la matará el frío.
Excelencia y dulzura a partes iguales.
Mil besos.

En recorridos fuera del sistema se encuentran estrellas muy bellas esta debería estar allí, hermosas palabras, sutileza de lenguaje hermosa y alucinante poesía, un beso, estrellas, reputación.

Provócame…

¡Jooooo amiga! Estás que viertes todas tus aguas...¡Que provocación! Excelente lectura. Mensaje de fuerza directa al corazón. Un lujo leerte.
Te arropo de estrellas.
Vidal

Imperativos que se adueñan en el volumen de la necesidad. y sucumbir a esa provocacion anudada casi botanica por recorridos brillantes que mantienen la luz de los metales salivados. felicidades un gran poema. secuencia de metafotras intensas. luzyabsneta. besos.
Gracias Carlos, un escándalo de belleza es tu comentario, como siempre lo has hecho...mis cariños.

Que hermoso, bonito y bello, que te ha quedado este escrito , podría decirte que parece un poema de amor, es admirable como escribes, da gusto compatriota.Te dejo mis felicitaciones y caricias a tu alma.

Hector Alberto Villarruel.

¡IMPECABLE! ¡Un final para la eternidad! NO ME DEJAN REPUTAR y es injusto! UFAAAAAAA! jajaja estoy como los chicos. Me ha acelerado el corazón! ¡Cuántas veces hemos necesitado de esa provocación para sentir la vida pasar entre los dedos y la Poesía viva en la garganta! Un beso enorme te dejo. Me lo llevo para la mesita de luz a este poema, Mabel! Un abrazo cósmico, poetisa gigante. Daniel

¡IMPECABLE! ¡Un final para la eternidad! NO ME DEJAN REPUTAR y es injusto! UFAAAAAAA! jajaja estoy como los chicos. Me ha acelerado el corazón! ¡Cuántas veces hemos necesitado de esa provocación para sentir la vida pasar entre los dedos y la Poesía viva en la garganta! Un beso enorme te dejo. Me lo llevo para la mesita de luz a este poema, Mabel! Un abrazo cósmico, poetisa gigante. Daniel
Gracias Daniel, con tu visita ya me siento emocionada, un gran cariño...un abrazo inmenso, me alegras que vuelvas...como sea. Besos.

Provócame…

Provòca mis labios con tu boca, derrama gotas de tinta en mi piel, sombras de versos en poesìa inèdita... edita las ganas de amarte, en el libro con hojas de tus cabellos... metàforas que llegan desde del alma... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás