ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias por tu lectura, mis cariños.Que bellas palabras, versos e imágenes!!! Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu lectura, mis cariños.Que bellas palabras, versos e imágenes!!! Un abrazo
Muchas gracias poeta, mis saludos.Retahilas de magnificas metáforas que nos transportan a los linderos de la fantasía, donde tú, eximia amiga, te arropas y vuelas en segundas nupcias con la inspiración.
Me ha gustado, un abrazo cálido desde esta mañana en mi patria, fría.
Jairo.
Gracias amigo poeta, mis cariños.Eres la dueña amiga Ludmila
de las metáforas y siempre
consigues domesticarlas
y adueñarte de ellas.
Un beso.
Gracias Lourdes, un gran abrazo.Bello y profundo poema nos dejas.
Saludos y Bendiciones.
gracias Glenda, mis cariños.Interesantes lineas un gusto pasar por aqui ,saludos
Gracias amiga, mis cariños.Geniales extremos en las metáforas de la primera estrofa. Mágico.
Mi cariño Lu y estrellas
Gracias amigo Jairo, mis cariños.Retahíla de metáforas que al encuentro, a ese choque furtivo de las dos convivencias entrañables...
Rima, ritmo, energía, qué más pedirle a este poema y a su célebre autora, Saludos Ludmi.,con gusto.
Muchas gracias, mis saludos.muy bueno me gusto
Muchas gracias Ricardo, agradezco tu lectura, mis saludos.Ricardo José Lascano;4831801 dijo:Preciosas letras muy bonitas, una entrega maravillosa. RJL
Gracias amigo, mis cariños.Fascinantes letras, querida Ludmila, siempre un placer disfrutar de la magia de tu pluma.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Muchas gracias Jaime, te agradezco tu exquisito comentario, mis saludos.Ludmila:
Tu poesía provoca, un ágil manejo conceptual de un rico y enriquecedor vocabulario es un regalo, que me alegra en mi regreso a este cautivador portal, el ritmo que tiene este poema, atrapa y desde luego como lo titulaste provoca.
Gracias, recibe un saludo admirado de
Jaime
Muchas gracias amiga, mis cariños.Saludos mi querida ludmila,
preciosa obra, siempre con tu pluma magistral.
Un placer leerte. Besos con cariño.
Gracias poeta, por tu lectura, mis saludos.Me gustan tus imágenes. Están llenas de vida y aliento. Me quedo...
Muchas gracias Danie por tu comentario, mis saludos.Eres toda una maestra del surrealismo, imágenes muy sugerentes de un arte plena, se disfruta y mucho.
Un abrazo grande poetisa.
Gracias por tu paso, mis cariños.En cascada... intenso, Ludmila. Excelente. Grato pasar. Saludos
Gracias amiga por tu apoyo incondicional, un abrazo enorme.Maravillosa elocuencia al expresar imágenes que dejan huella, un abrazo grande.
Muchas gracias amiga, mis cariños.Un poema muy bello, Ludmila. Ese tono imperativo y el acertado ritmo acentual de tus versos le otorgan una fuerza inusitada. Mis aplausos, amiga. Un abrazo.
Muchas gracias poeta, mis cariños para ti.Querida Ludmila: aplaudo de píe tu magnifica obra!!! Bellísimos versos!!! Un gran placer leer y releer tus palabras!!! Besos y abrazos para vos con mucho cariño!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación