ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amiga, mis cariños.Seductor estallido amiga...un gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga, mis cariños.Seductor estallido amiga...un gusto leerte siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Palmira, como diría un poeta que conozco, locura hipotenusiana...besos.Tienes mucho de genialidad, se diría ...ludmiliana?
Un beso
Palmira
Hermoso poema mi estimada, lleno de imágenes y metáforas excelentes, el gusto en leerlo- mi querida amiga un buen fin de semana - gamalielDespega la piel de las entrañas
arrójame el veredicto de tus ojos
entrégame las cárceles del alma.
Sosiégame con rictus de tu boca
dispénsame la savia de tu calma
Despierta al carcelero de las musas
presiento que han muerto congeladas
en el desván de la estulticia.
Ya no rompen abanicos de censuras
ni transgreden la orfandad de las palabras.
Provócame
Anúdame al velero de la novia
que olvidó su cintillo en la metáfora
Muchas gracias Edgardo, mis saludos poeta.Edgardo Benítez;5186728 dijo:Hay un mandato en tu palabra que subyuga el orden natural de las leyes, se traduce en fuerza poética.
Muchas gracias Gamaliel, te mando mis agradecidos afectos.Hermoso poema mi estimada, lleno de imágenes y metáforas excelentes, el gusto en leerlo- mi querida amiga un buen fin de semana - gamaliel
Gracias a ti SONRISA, mis cariños y mis agradecimientos.Que bello poema
la delicadeza
la dulzura y el vocabulario que teje
un manto de sentimiento.
Dice mucho con tal sutileza
que el dominio sobre el lenguaje es excelente.
Mi sonrisa y mi paz.
Gracias por tanta poesía.
Muchas gracias Cloe... y bienvenida. Mis cariños.Un placer leerte, Ludmila. Me encanta!
Muchas gracias Olga, mis agradecidos saludos.Impactante, hermoso, felicidades ludmila, eres única!
Genial poema que no había leído. En su corta extensión lo tiene todo. Muy fácil de congregar todas esas ideas en mente y sentir la entrega que se hace de uno/a mismo/a en favor de otra persona. Implacable súplica.
Una obra para aprender y degustar. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias por tu lectura, mis saludos.Tener por seguro eso, sí que provoca
dispénsame la savia de tu calma…
Placer leerte...
Besos, Yavy
Muchas gracias amigo, por tu lujoso comentario, mis cariños.Leido por segunda vez, intensidad de metaforas para un gran
poema que mantiene esos instantes de lucidez entre recorridos
que adueñan de una nececidad provocada. felicidades por
la magnitud de la obra. luzyabsenta
Gracias Tribu, mis cariños.Que bello como escribes al amor, enarbolando al mismo tiempo , la libertad del sueño y la palabra.
Saludos amiga.
Despega la piel de las entrañas
Provócame
Gracias por tu lectura, mis saludosUn poema con mucha fuerza deseoso de las mieles que puedan ofrecer el entendimiento y el amor.
Besos
Gracias, muchas gracias Arnet, mis saludos.Muy hermoso poema, y las metáforas apartes de bellísimas son muy elaboradas, ¡te felicito!
Que belleza de escrito compañera , en verdad el carcelero de las musas te las envió todas a tí , un deleite leerte verso a verso muy intenso , con imágenes bellas me ha gustado mucho, me haz atrapado en el joyero de tus palabras , un beso el mejor de los días, y mi admiración,Despega la piel de las entrañas
Provócame
Muchas gracias por tu lectura y por tu comentario que halaga y disfruto, mis saludos.Que belleza de escrito compañera , en verdad el carcelero de las musas te las envió todas a tí , un deleite leerte verso a verso muy intenso , con imágenes bellas me ha gustado mucho, me haz atrapado en el joyero de tus palabras , un beso el mejor de los días, y mi admiración,