1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Próxima estación, desamor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Corazón de Patata, 21 de Junio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 432

  1. Corazón de Patata

    Corazón de Patata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Lo que vais a leer a continuación, es parte de lo que llamo "el libro", que titulé;

    Cupido y su puto humor
    Próxima estación desamor

    Una experiencia resumida en 15 hojas a la que vosotros ahora tenéis acceso, eso si, a una pequeña parte que escribo a continuación

    .... me asomo a la ventana de éste tren al que un día decidí subir y ya veo mi estación

    Ya estoy recogiendo mi equipaje, mi alma y corazón roto, pero dejo mis lágrimas en la orilla de la playa donde una ola se las llevará y se perderán en el océano.
    Con un poco de suerte seré un recuerdo, una experiencia en su vida, alguien que la amó en silencio y que llegada su estación se bajo para buscar otro tren que pueda hacer olvidar éste viaje, algo que nunca voy a conseguir, lo sé.

    ....

    Parecía que ya no me quedaban lágrimas y vuelvo a formar un corazón roto en ésta arena que nuevamente una ola se llevará
    ... si el mar pudiera contarte cuanto amor he dejado en su orilla mientras escribo.

    ...

    En mi equipaje llevo la locura, en mi corazón una cicatriz y en el brazo llevo algo que decidí hacer cuando estaba cerca de ti.
    Llegué a mi estación, voy a bajar, pero no olvidaré nunca
    ...desamor, mi estación

    Para ti la vida que te lleva
    para mi la vida que me quema

    Corazón de patata
     
    #1
  2. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Una despedida triste y llena de melancolía. La huella de un amor que nunca va a olvidarse.
     
    #2
    A Corazón de Patata le gusta esto.

Comparte esta página