1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Próximo destino: Túnez.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 8 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 242

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Mi profe de árabe se llama Tayyib. Y el otro día me propuso viajar con él a Túnez.
    Inmediatamente comenzaron mis neuronas a trabajar.
    La minusvalía no sería problema, pues ya he viajado después del accidente: Nueva York, México...
    Me dijo mi profe que podríamos llevar a Julia -mi hija-, a lo que yo le contesté que sería maravilloso.
    Inmediatamente vino a mi mente la idea de proponerle a mi hermano Javier que se viniera con mi sobrina Paula. A lo que él me anunció: "No te digo que no. ¿Cuando sería?". "La próxima Semana Santa", le dije.
    Tayyib me dijo que me enseñaría desde las zonas más pobres a las más ricas. Para tener una visión global del país.
    Yo además practicaría mi árabe, que ya va viento en popa: Escuela Oficial de Idiomas y clase a domicilio con Tayyeb.
    Me comentó mi profe que era sorprendente el buen acento árabe que tengo...
    Y es que en otra vida yo nací en Túnez y regentaba una tienda de alfombras con mi primo Enrique, con quien vendía hachís a los extranjeros para cuadrar mis mensualidades.
    Tengo especial interés en ir con mi hija Julia a un país en desarrollo.
    Yo Túnez ya lo conozco, pero fue en un viaje turístico con mi mujer, aséptico y de pulserita. Plastificado.

    Ahora iría con un local, con mi hija. Y con mi hermano y mi sobrina.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página