A Agnes Poeta adicto al portal 17 de Octubre de 2010 #1 El color azul del mar se te sale por la mirada, Blanca nieve en tu risa, dunas de arena divina, roca firme en tus colinas. Tú, fiesta, fantasía. Yo, lágrima, risa. Tú y yo, proyecto de caramelo. Yo, amor florido por esos ojos. Tú, azul mirada ciega de mis deseos.
El color azul del mar se te sale por la mirada, Blanca nieve en tu risa, dunas de arena divina, roca firme en tus colinas. Tú, fiesta, fantasía. Yo, lágrima, risa. Tú y yo, proyecto de caramelo. Yo, amor florido por esos ojos. Tú, azul mirada ciega de mis deseos.
eralda Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Octubre de 2010 #2 Me encanta, tiene un aire de contraposición entre el tú y el yo que le da un juego y un ritmo muy bonito. Besos.
Me encanta, tiene un aire de contraposición entre el tú y el yo que le da un juego y un ritmo muy bonito. Besos.
A Agnes Poeta adicto al portal 30 de Octubre de 2010 #3 Gracias Eralda, muchas gracias por comentar. Cariños Agnes
K KiRa Invitado 1 de Noviembre de 2010 #4 dulce que das vida mientras no llegas a mi boca o algo así me sugirió jeje un placer, saludos!
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 17 de Abril de 2016 #5 Dulzura que inscribe vida y que danza entre sensacione de savia privilegiada. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Dulzura que inscribe vida y que danza entre sensacione de savia privilegiada. felicidades. magnifico. luzyabsenta