Proyector Del Universo

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Se ha encendido sin tregua para el pensamiento, nace de soles más antiguos que la historia, así decapito mi obra por el universo, parece inconsciente que la trama queme mi mente, no puedo detenerme, eones y eones de luz trazando las orbitas, como paseo obligado por esos grandes seres llamados estrellas.

Un esquema azul me llama la atención, palpita reluciente, como una víbora repleta de luz, incontrolable, el caos, ignorancia científica se etiqueta aquí, los arquetipos sembrados, se detienen en la aduana del iniciador uno, escucho el cetro, pero no es para mí, aun no figuro a la altura de los merecedores de la sabiduría.

Poder, sumo poder que corrompe los cuencos si no soportan tan inimaginable vibración, he de nombrar que existen muchos planos para cada visión, nosotros en esta coordenada, vamos como hormigas llevando nuestra propia carga, pero hay otra historia, la de los hijos de la luz, la de las tramas etericas que algunos visitan, traen su aroma por donde no hay narices.

Se expande, buscando su lugar en tal luz, como dentro de un chaleco de fuerza, tu comprensión del gigantesco modelo, como un cortafierros divino, aplican los seres de luz, la apertura, con ese amor del que no sabemos, se brindan a ti, tienes la llave de la parte del plan que has de brindarle a los astros.

Última edición:
Gracias ....una preguntita para que sirven las estrellas que se dejan en los comentarios,que significan.

Arriba a la derecha de cada poema hay una pestaña que dice califica este tema,allí tu das tu voto si quieres,por la calidad que creas,cuando leas poemas de alguien. y abajo del poema a la izquierda hay una estrella gris pinchando allí puedes dar reputación a quien quieras. Para saber si tienes reputación o quien te da reputación,pincha en configuración arriba a la derecha,la reputación es la linea verde que hay encima del avatar.Si tienes mas preguntas dilo...un saludo

Última edición:
si te gusta mucho el tema de alguien deja estrellas,
y si te gusta mucho el estilo de alguien le dejas reputación.

de echo me gusta mucho tu prosa y le dejo estrellas, me gusta mucho tu estilo y ya te e dejado reputación

Se ha encendido sin tregua para el pensamiento, nace de soles más antiguos que la historia, así decapito mi obra por el universo, parece inconsciente que la trama queme mi mente, no puedo detenerme, eones y eones de luz trazando las orbitas, como paseo obligado por esos grandes seres llamados estrellas.

Un esquema azul me llama la atención, palpita reluciente, como una víbora repleta de luz, incontrolable, el caos, ignorancia científica se etiqueta aquí, los arquetipos sembrados, se detienen en la aduana del iniciador uno, escucho el cetro, pero no es para mí, aun no figuro a la altura de los merecedores de la sabiduría.

Poder, sumo poder que corrompe los cuencos si no soportan tan inimaginable vibración, he de nombrar que existen muchos planos para cada visión, nosotros en esta coordenada, vamos como hormigas llevando nuestra propia carga, pero hay otra historia, la de los hijos de la luz, la de las tramas etericas que algunos visitan, traen su aroma por donde no hay narices.

Se expande, buscando su lugar en tal luz, como dentro de un chaleco de fuerza, tu comprensión del gigantesco modelo, como un cortafierros divino, aplican los seres de luz, la apertura, con ese amor del que no sabemos, se brindan a ti, tienes la llave de la parte del plan que has de brindarle a los astros.

Adrian, me gusta mucho como escribews,
me recuerda a mis admirados escritores de principios del siglo pasado
Lovecraft, Howard, Poe, Burroughs
a mi me inspiraron por ejemplo esrte soneto
http://www.mundopoesia.com/foros/po...as-ocultas-terror-miticos-y/400265-letea.html

Bonitas lineas has escrito, te felicito. Estrellas para tu pluma. Saludos.

Que buenas imagenes, Adrian! Sin duda una buena obra, hasta transportan al bello luegar que describes o propones en tu versar, te dejo cariñitos y estrellitas a tu pluma creativa, amigo.
Gracias por compartir, besos. :):::hug:::

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas GRACIAS, es hermoso sentir ese aliento, para poder continuar con esta obra que hacemos todos, que es dar.

Claro cada uno tiene una llave, para el plan maestro, pero es menester saber cuando y donde utilizarla, me ha gustado tu estilo, paso a leer mas. Un Saludo

Parece que dibujas muy bien las escenas que quieres que visualice tu lector. La haces muy impactantes y con mucho brillo
Un saludo

Este tema que has subido me resulta muy interesante,
le pusiste una nota original a la manera de expresar tus pensamientos,una visión de nuestro lugar y misión en el inmenso universo donde todo está conectado.
Bienvenido,disfruta de tu estancia.
Un gusto pasar por tu tema.
Un abrazo.

Magnífico relato. Gracias por compartir tu imaginación universal.
Saludos.
noé mesías.

... como hormiga se me escapa ese plano...jeje Seguro que son excelentes tus letras, Adrian Gerardo, grato pasar, pero no doy para mucho... muchas gracias por la invitación.

Saludos

Muy lindo,un placer leerte nuevamente!.
Muy interesante lo que plantean tus prosas!.
Un abrazo amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás