1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prudence cohel smith

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por prudencecs, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 672

1. prudencecs

prudencecs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy Prudence Cohel Smith, poeta desde los once cuando escribí una canción, tal vez repetitiva, sin embargo llena de sentimiento, repetía las palabras llorar, llorar una y otra vez.
    Todo cambió cuando en la secundaria me enamoré y me di cuenta que cuando quería expresar mis sentimientos un "Te amo" o un "estoy enamorada de ti" no eran suficientes, el sol, la luna y mis sueños emergían y me hacían describir todo de una manera diferente, pronto enseñaba lo que escribía y le agradaban a mis compañeros y amigos, cuando los leía de nuevo me daba cuenta que no conocía a la que había escrito el poema, porque ni yo misma logro comprender de donde salen las palabras en determinado orden.
    Amo escribir y describir sentimientos, amo cuando me vinculo con las palabras y siento que dan sentido a mi existencia, y sueño con que cada vez más personas lean lo que escribo

2. ROSA

ROSA Invitado

OJUUUU , niñaaaaa sino quieres que te coja mania pon las letritas ma chica andaaaa, nos vas a dejar ciegos,n abrazo y la bienvenida te las daré cuando cambies un poco las letras

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenida, Prudence, a Mundo Poesía

4. prudencecs

prudencecs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos: