1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

prudence y malone, sueños perdidos

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por howl, 1 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    (cap 1: Dreaming)

P: Malone Esperame! –corriendo atrás de aquel niño de 5 años-

M: vamos prudence.. apurate o no te dare tu sorpresa! –aun corriendo delante de la niña de 4 años-

V: pero… ya me canse.. –dice toda exausta cayendo al piso-

M: -la carga y llegan bajo un árbol dentro del palacio- ves ese oyo?

pV: si… que con ello –observando con aquellos ojos cafes-

M: vamos, recuerdas que es nuestro refugio? –la mira de reojo-

p: si… -le sonríe, para que después entraran los 2-

M: -la baja con cuidado- ahí esta tu sorpresa –sonrie ampliamente aquel niño de ojos cafes-

p: es.. es.. –caminando hacia el fondo- un Osito! –lo apretuja con una gran sonrisa-

M: que bueno que te gusto prudence.. es mi regalo de navidad! –la abraza-

p: gracias Malone… -sonrie con las mejillas rojas- es lindo tu obsequio… el mio te lo dare esta noche en el baile real, te parece? –le mira sonriente-

M: si, todo lo que me des es un tesoro para mi… -sonrie tiernamente-

“Cada 24 de Diciembre.. el rey hacia fiesta para todo el castillo celebrando noche buena entre música, comida y risas; sin faltar los regalos para todos claro esta… el rey sentado junto a su rey e hijo.. miraban el vals, hasta que llego aquella niña con un lindo vestido en azul cielo, dos medias colitas con sus listones blanco con azul, abrazando aquel oso que el príncipe le había dado, hiso una reverencia y pidió permiso que si el príncipe malone podía jugar con ella.. la reyna sonrio y dejo ir al niño que vestia en blanco, con tonos rojos con oro… se perdieron entre la gente y lo llevo al balcón esa niña que estaba adornado por la escarcha de la nieve, listones y rosas de invierno”….

M: wow! Que noche tan linda –viendo caer copos de nieve a la ves que el vao caliente de su boca salía-

P: si, es muy linda –sonrie- ahora es mi turno de mi sorpresa Malone.. –dice moviendo entre las rosas sacando una cajita- toma.. –le sonríe ampliamente-

M: -la toma, y emocionado, saca el contenido de aquella cajita- y… que es esto? –paradeando mirando otra cajita redonda en tono azul con oro-

p: -se quita su cadena y su dije que era una llave, la mete en el orificio- ahora dale cuerda –le mira-

M: -comienza a girar la llave y al poco se va abriendo saliendo 2 ositos dando vueltas con una dulce tonada- e.. esa canción… la conozco… es nuestra melodía..-comienza a tararearla- ….∂∂∂ (MELODIA: http://www.youtube.com/watch?v=V0aBSeZacM4&feature=related)

p: ∂…piensa en mi.…siempre asi…has que el sueño recuerdes… ∂..

M/ p: ∂∂…. Con amor junto a ti…. Una ves… en diciembre…∂ -terminando de cantar los 2 tomandose de la mano-

M: -la abrazo fuerte- nunca te olvidare ni dejare prudence..

p: lo prometes?... prometes cuidarme siempre? –le mira mientras le abraza-

M: te lo prometo… sere siempre tu príncipe –le da un beso en la frente-

p: -se sonroja mientras sonríe tiernamente- si… el osito que siempre me rescatara…
    .................

(17 años después)

L: prudence… princesa.. es hora de despertar –un chico alto de cabello negro y ojos grises, se encontraba sentado al lado de una cama individual en un cuarto pequeño-

p: -se talla los ojos y una sonrisa leve se dibuja en ella- buenos días Lian… -le mira aun acostada-

L: anda.. es tiempo que te alistes princesa.. recuerda que hay que estarnos moviendo –le sonríe leve para pararse y salirse de la habitación de ella-

p: -se sento y se asomo a la ventana… luciendo una pijama larga en tono rosa pastel, su cabello medio largo negro se ondeaba por la brisa de la mañana… al ver el sol que se empesaba a asomar, dio un suspiro- como es posible que tenga que huir de el… -recordando que la perseguían sin motivo alguno para matarla- solo ese sueño se repite y repite… pero no veo su rostro… quien era… como se llama… quien soy yo…. –miro el cielo y petalos de rosas blancas con rojo volaban, asi se dispuso a cambiarse y salir de ahí con aquel chico-

L: lista princesa? –le sonríe tiernamente-

p: si, es hora de irnos antes de que vengan de nuevo –le toma de la mano y salen con sus mochilas-

L: seria bueno que encontraramos a mas personas para cuidarte, no lo crees? –le mira-

p: mm.. pero solo recuerdo que tu me encontraste.. y no se me da miedo… -le abraza-

L: tranquila Victoria… no te dejare sola, es una promesa –le da un beso en la cabeza-

p: -se sonrojo leve y sonrio, para asi caminar a su lato tomándole de la mano-...... (continuara)

Última modificación: 1 de Octubre de 2011

Comparte esta página