1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

prudencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabriel Jimenèz, 20 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cálices fucsias se han levantado a vestir sobre tus senos el aire inmensurable que tus danzas dejan atiborradas en el cielo de mi cabeza.
    128 fantasmas se han volcado a leer apaciguadamente todos tus filamentos vestidos de monjes para celebrar tu virgen mundo
    esas cosas que parecen aves transitorias por mi vista son solo vestigios de lo que tu a mi de vez en cuando me regalas de rodillas y sin miedo a que yo te ultraje
    si. Tal vez te parezco impuro y vació de túnicas sabias
    Si. Ojala te parezca eso para ver como tratas a quien te es menos para ti
    haber si saltas ese cerco de prejuicios por ser o no mejor
    128 fantasmas no me dejan tranquilo porque me cuentan y cuentan tu inescrutable belleza; se agolpan en mi universo cuadrado y trastornan mis sueños tan tranquilos; tan tranquilos como tu los creas y como yo los pinto
    me transformo en tu palabra: arida de sentimientos falsos, sin sindicato de falsas amistades.
    Eres mi consuelo aunque no seas mi amor de la mas hermosa mujer
    Eres quiza ese motor que poco a poco se calcina en mi cuerpo
    Quiza seas el verde prado de mi descanso interior. ese yoga espiritual en el cual no creo
    Mi dama dueña de ilusiones, corolarios, teoremas y leyes que a muchos se les niegan desvestirlos
    Mi flor exquisita de vestidos que la madre naturaleza te brinda
    a raudales
    tu, nova reflejada entre mi pecho y el reflejo de crepúsculos de este y mil mundos que te aman
    a ti mi semidiosa amada
    para ti es este silencio profundo, este corazon timido, este suspiro de vida, un abrazo
    y éste, mi ultimo momento de inspiración.

Comparte esta página