1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prueba mi Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 591

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Caigan todas las pruebas del Cielo sobre mi hoy, pues me siento preparado para pasarlas sin derramar una gota de sudor, estoy confiado en todo lo que soy y por ultimo se que ya me gane la gracia de Dios.
    No temeré a las tentaciones, la fuerza que llevo hoy los hará verse como son simples vanidades que el hombre creo. Piensan que es demasiado arriesgada decir esta confesión pues la contra parte maestra querrá probar hasta cuanto es verdad lo que digo yo.
    No se preocupen por mi, pues al Amor lo tengo a mi favor, conseguí el Amor que nunca se acaba el de Dios y conseguí el Amor de una de sus hijas que es la más bella que el Señor creo. Por eso a los que esta en el Cielo les quiero anunciar que pronto alisten mi lugar pues a todo lo malo con Amor lo voy a derrotar.

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Guau que revelacion, jejejej, muy bueno tu escrito, derrotar a todo lo que se interponga en tu camino con el filo del amor, muy bueno, me gusto jejeje.
    Saludos.
    Diego Balestrini

Comparte esta página