Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.
Walberto 2012
Suverza Pérez Andrea;3824243 dijo:Tan cierto es, te agradezco Walberto
Ah, recordé mi examen de mención u_U"
saludos, caballero, gracias por compartir...
Trato de vivir el momento para escribirlo, gracias por tu comentario..Inmensas son tus cortas letras, que describen perfectamente esos momentos de exámenes que tan atrás quedan y que tantos recuerdos evocan.
Estrellas a tu trabajo, amigo.
Feliz 2012.
Buen comentario muchas gracias un feliz día...Todas las metas puestas en el tablero en un segundo...! Temblorosas manos que dibujan el saber como gaviotas del conocimiento.
Bello poema, real como la vida misma.
Abrazos.
Que bueno que se te hace muy familiar a mi también, gracias por comentar y feliz díaMe parece familiar, jeje, hermosos tus versos amigo Walberto.
Saludos cordiales para ti![]()
Mil gracias por tu comentario me siento muy agradecido, bendiciones y feliz díamuy bueno......:::: besos
GENIALIDAD de Walberto.
Gracias por el cumplido tú también eres muy original, bendiciones... Feliz díaAgonía tras el nudo , y resultado de documento inmenso .Vaya tela para el profe. Muy original .
Si pasarlos es todo un descanso para uno, gracias por comentar feliz díaSentimientos y sensaciones que a todos, siempre nos pasa alguna vez en la vida. Es un reto enfrentarlos, pero una alegría pasarlas.
Un saludo !
Estrellas !
Gracias por el cariño que me tienes, bendiciones y feliz díaUn gusto leerte...saludos.
Que bueno que son buenos recuerdos porque a muchos les trae malos recuerdos, bendiciones y feliz díabellos recuerdos me vienen a la mente con tus letras. hermoso.
A todos nos da mucho stress, son momentos difíciles en nuestra vida como estudiante...Bendiciones y feliz día---grandiosa prueba, vaya que me dio estrés jejejje
Si eso se espera que sea corto y muy leve el rato, gracias por comentar, bendiciones y feliz día.Que sea leve el mal rato, jejeje
Saludos.
Recibido y devuelto ese gran abrazo mi buen amigo, bendiciones y que tengas un feliz día.Excelente amigo tenso e intenso y
también angustioso antes de pasar
una evaluación, así es amigo así es.
Mi enhorabuena y mis estrellas a tan
buen poema en pocas palabras que digan
un ¡TODO! es tarea nada fácil.Un abrazo
hermano desde Toledo (España)
Mil gracias por comentar, me dio risa tus imágenes que pones, bendiciones y buen díaWalther, momentos críticos los que narras
en donde se suda por alguna respuesta
desconocida....Jeejejejeje
Gracias por compartir. Abrazos.
![]()
Gracias por tu comentar, muchas bendiciones y feliz día.Me identifico con tus letras.
Un placer leerte.
Muchas gracias eres muy amable al comentar mis escritos, bendiciones y feliz díaMuy bien descrita las sensaciones internas al enfrentar los exámenes escritos de cualquier ámbito. Un gran abrazo y miles de besos.
Es una descripción perfecta para el momento de examenes,![]()
PRUEBA OBJETIVA.
Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.
Walberto 2012
Es una descripción perfecta para el momento de examenes,
que casi todos nos ponemos re nerviosos, jejejeje
Me recordo el día que entre a un examen sin haber estudiado,
versos muy interesantes mis FELICITACIONES mi apreciable poeta.
Besitos y bendiciones desde mi amada BOLIVIA.
Gracias muy amable por comentar, bendiciones...Bueno amigo toda prueba trae nerviosismo, tensión y cansancio, al final podemos escribir sobre ellas hasta en versos. Así que tienes razón. Como siempre un gusto leerte.
Mil gracias por comentar, bendiciones...corto y preciso , excelente para describir este tipo de instantes .... saludos desde chile !![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español