Prueba objetiva.

alicia Pérez Hernández;3894772 dijo:
wal, es un placer leerte!!! siempre poniendo a trabajar nuestra capacidad intelectual,
un abrazo amigo mio, y saludos y te he extranado en mis versos,
(tal vez estes enojado conmigo) perdon!!!! si, te hice sentir mal,
saludos carinos y abrazos por siempre
si te place me visitas en mis letras,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/396621-la-inocencia-de-mi-nieto.html
Como puedes anidar esos pensamientos de mi en tu corazón, es que solamente me queda muy poco tiempo para el portal, mi trabajo me absorbe mucho tiempo, descuida como me enojaría contigo mi niña linda, no interpretes mal mi ausencia, es por mi trabajo, ya trataré de organizarme de otra manera para estar compartiendo con todos ustedes... Solamente estoy subiendo algunos trabajos al portal, pero muy poco leo. Siempre vives en mi corazón y espero que te encuentres bien, un abrazo y un beso preciosa, te quiero....

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,
angustia, nerviosismo y cansancio,
malestar estomacal al anuncio,
agonía, luego documento inmenso.

Walberto 2012

Mi estimado amigo Walberto, breve, muy breve pero muy objetivo, una realidad plasmada línea a línea. ¿Quién no a pasado por tal vivencia? Te felicito amigo Walberto y te mando mis estrellas y un fuerte abrazo.

Mi estimado amigo Walberto, breve, muy breve pero muy objetivo, una realidad plasmada línea a línea. ¿Quién no a pasado por tal vivencia? Te felicito amigo Walberto y te mando mis estrellas y un fuerte abrazo.
Mil gracias por tu comentario, bendiciones disculpa hasta ahora que abro el portal, te deseo todo lo mejor para ti...

alicia Pérez Hernández;3981446 dijo:
camino a una gastritis de tension nerviosa, ..... eso creo yo!!!!
saludos mi bello amigo Walberto!!!!
Saludos Alicia, disculpa hasta ahora abrí el portal, siempre te recuerdo mi linda amiga, espero todo lo mejor para ti... Bendiciones...

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,

Walberto 2012

Bastante difícil estar en un momento así.
Ha sido un placer amigo.
Saludos cordiales.

images

PRUEBA OBJETIVA.

Momento tenso e intenso,

Walberto 2012

bonitos versos muy analíticos,que podrían significar muchas cosas, si no tenemos en cuenta la imagen.te dejo mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás