1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Publicar Poema

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por killy, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 399

1. killy

killy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu semejanza

Tú eres como las estrellas,

Que ilumina por donde quieras;

Tu eres como el

Resplandeciente de amor.

Te pareces mucho a la lluvia

Poco a poco reflejas tu hermosura

Eres como la luz del día

Clara y sin rebeldía.

Eres de carácter duro como la roca

También eres hermosa como una rosa

Donde pases a todos asombras

Y solo pueden observar tu sombra.

Tus ojos me llaman la atención

[FONT=Consolas]Y deseo conquistar tu corazón;[/FONT]​

[CENTER][FONT=Consolas]Tus labios hermosos y rosados[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Me tiene de ti enamorado.[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas] [/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Me es imposible hablarte[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Me conformo con solo mirarte[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Este conformismo de ti no me aparte[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Y conmigo a todo lugar poder llevarte.[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas] [/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Tu precioso cabello liso[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Es para mí como un hechizo[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Deseo tenerte en el paraíso[/FONT][/CENTER][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas]Por un tiempo indeciso.[FONT=Consolas]:::wub:::[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [CENTER][FONT=Consolas][FONT=Consolas] [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=6][COLOR=red]Autor: Cristobal Javier Montoya[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Pues es un bonita obra, Gracias por compartirla.

3. killy

killy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias a usted por leerlo.

Comparte esta página