1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pucca

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 2392

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    [​IMG]




    [FONT=&quot]“Pucca”




    [FONT=&quot]El viento mece las hojas


    [FONT=&quot]en la suavidad de sus ondas,


    [FONT=&quot]mientras el verde refulge


    [FONT=&quot]con el baño de sol…




    [FONT=&quot]Sol que subsiste fuera


    [FONT=&quot]de la oscuridad de mi mundo,


    [FONT=&quot]donde el moho


    [FONT=&quot]de la agonía


    [FONT=&quot]se cobra la vida


    [FONT=&quot]del color, del suspiro tenue,


    [FONT=&quot]que vivifica la ilusión…




    [FONT=&quot]En el esplendor del día,


    [FONT=&quot]se cubre mi tiempo


    [FONT=&quot]de nubarrones oscuros


    [FONT=&quot]emponzoñando la alegría…




    [B][FONT=&quot]E incrustándome un puñal,[/B]


    [COLOR=purple][B][FONT=&quot]de amplia envergadura,[/B][/COLOR]


    [SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]que cercena mi esencia,[/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]al resabio de tu ausencia…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​




    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]Sol y luna, aire y calor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]calma y paciencia,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]de la primavera al invierno,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]entusiasmo y amor…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]De mi ser se han aislado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]despojándome del candor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]y avivando esta pasión[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]que amenaza con amputar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]a mí abatido corazón…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]Mis labios vegetan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]en la pronunciación[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]de tu nombre…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]-Pucca- escucha mi mente,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]pero tú ya no respondes.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]



    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple][B][FONT=&quot]Ana María Moreno P. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=black](Pucca, es una perrita chihuahua que me fue robada)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Octubre de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    464
    #2
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    ANITA, espléndidos tus versos; “PUCCA”, escuchará tu voz y vendrá a ti como el viento con un baño de sol…


    Estrellas para que en el esplendor del día, vuelva y te de mucha alegría.

    Abrazos y besos.
     
    #3
  4. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gtracias amigo un placer verte por aquí, y dices bien aún espero su regreso.
    Saludos poeta.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/238673-segmentos.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/238110-cuando-tu-mueras-dedicado-a-jbr.html
     
    #4
  5. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Me encanta como escribes mi amiga, bellos versos.
    Mis abrazos, besos y estrellas.
     
    #5
  6. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    Gracias amigo, ese es uno de mis grandes deseos poeta y no pierdo las esperanzas.
    Un beso y gracias por dejar tu comentario.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amiga, un honor saber que te gustan mis letras poeta, y gusto inmenso que me dejes tu comentario.
    Un beso y saluditos desde mi playa.
     
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    No te preocupes amiga ana. la esperanza muere al ultimo y regresara, saludos y mis estrellas doradas.
     
    #8
  9. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]admiro mucho la forma como lo escribe y lo señala un amor que pocos saben darle a esos seres que en ocasiones entienden y nosotros no, buen poema me encanto muy bello, grato leerla poetisa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amigo, la verdad es que no pierdo las esperanzas de que así sea.

    Saluditos poeta.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias poeta es un honor recibir tu comentario y muy honrada estoy de saber que has captado el sentimiento que dentro de mi guardo, por mi adorada Pucca que en estos momentos ya debe de ser madre.
     
    #11
  12. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Amiga, también veo en tu líneas el dolor que causa el desamor o la simple idea de perder al ser amado. Muy bella expresión de la desilución en un poema que resulta muy grato a la lectura pero que deja brotar un sentimiento melancólico, de pérdida, de desamor. Amiga, muy bello tu poema y para ti va un fuerte y afectuoso abrazo así como mis estrellas.
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Me gusta tu inspiración, amor y mas amor..buenas imágenes.Un gusto leer tuys versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias amigo, tu como siempre tan lindo, un honor verte por aquí poeta.
     
    #14
  15. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amiga por tan bello alago, un gusto tenerte por estas mis letras.

    Besitos poeta.
     
    #15
  16. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Pucca aqui en el Perú significa en idioma Quechua "Rojo" tal vez ese sea el color de un alma enamorada y esperanzada.
    Tu amigo Dago
     
    #16
  17. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amigo, muy bonito comentario y es grato verte por aquí.
     
    #17
  18. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Tierno Ana Mar

    Espero regrese…

    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poetisa, por el deseo y por comentarme.
     
    #19

Comparte esta página