Pudiera contarte

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
Pudiera contarte... pero mejor me abstengo.
Ya que mi facha te dirá todo
pues sabes que nunca voy ni vengo
que al andar, prefiero el lodo
y que es una nada lo que tengo.

Aún no le encuentro el modo
a este mundo de abolengo.
Donde se soba mucho el codo
y se es el propio camarlengo.

Donde se miran los bolsillos
y no el alma de las personas
encerrando en canto y castillos
a las musas tras sus matronas.

No creo que sea nada lo que tienes... no puede serlo pues TODO se vislumbra a través de esta ventanita indiscreta querido César... no me mientas, tú guardas tesoros...
Besos y estrellas todas
Eva

hay personas que creen y viven convencidos de que las personas valen por lo que tienen (económicamente hablando) y no por lo que se es como ser humano, estoy segura que si algún día uno necesita la ayuda o que le tiendan la mano en el momento más díficil de sus vidas, los que acuden inmediatamente sin dudarlo y sin esperar nada a cambio, son los que menos tienen, porque ellos viven y sobreviven de la mano de la solidaridad, uff, creo que me fuí al carajo con mi reflexión, pero tus versos me llevaron a reflexionar de esa manera, bueno, nada, solo te dejo un abrazo y decirte que me ha encantado leer tus versos, saludos poeta.

Interesantes tus versares querido amigo Cesar, de poder contar siempre se puede,
pero hay que saber a quién realmente, es triste pero cierto, que a veces miran los
bolsillos sin saber que lo que tiene y vale una persona lo lleva en el corazón.
Ha sido como siempre un placer pasar por tus lares.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias Tere.

Celebro tu visita y siempre amable comentario.

Un abrazo.

Querido Cesar, es inevitable pasar desapercibida en un mundo donde el dinero sucio es "Rey", pero es consuelo creer en que si habemos personas que aún podemos ver el alma y el sentir, palpar, soñar, linda inspiración, abrazos eternos amigo.

hay personas que creen y viven convencidos de que las personas valen por lo que tienen (económicamente hablando) y no por lo que se es como ser humano, estoy segura que si algún día uno necesita la ayuda o que le tiendan la mano en el momento más díficil de sus vidas, los que acuden inmediatamente sin dudarlo y sin esperar nada a cambio, son los que menos tienen, porque ellos viven y sobreviven de la mano de la solidaridad, uff, creo que me fuí al carajo con mi reflexión, pero tus versos me llevaron a reflexionar de esa manera, bueno, nada, solo te dejo un abrazo y decirte que me ha encantado leer tus versos, saludos poeta.

Gracias Mar. Celebro te haya gustado.

Toda reflexión es buena.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás