1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pueblo Yermo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Orfelunio, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 416

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Pueblo Yermo

El calor es sofocante,
    en las calles de este pueblo,
    triste multitud de soledades;
    del jolgorio un mal recuerdo,
    es Domingo por la tarde.

Soledad ausente viento,
    en silencio solo arde,
    nostalgia en los momentos,
    paseo inacabable.

Eterno en sus cimientos,
    el pueblo yermo,
    sin nadie que hable,
    [COLOR=dimgray]la gente duerme, [/COLOR][SIZE=5][COLOR=dimgray]en otros valles. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]La vida asoma en sus corrales, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]el viento aún grita fuerte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]siguen en danza sus matorrales; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]las mentes hablan de muerte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]ya no hay pensar que despierte, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=dimgray]sus arraigos culturales. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][COLOR=#696969]***[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos amigo poeta, pueblo inhabitado, multitud de soledades, un inmenso placer visitarte...

Besitos y cariños para ti...

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, la esencia que se pierde cada vez mas, saludos y estrellitas todas.

4. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Gracias a todas poetisas del alma, un abrazo

Comparte esta página