1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puede...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soniab, 13 de Enero de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 683

1. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Puede pasar el tiempo
    ajar los sentidos,
    vestirnos de arrugas
    pero en mi mente estarás tú y yo te recordaré.

Puede los años
    estropear mis manos
    y la vejez dejar su huella
    pero en mi corazón estarás tú y yo te escribiré.

Puede el destino separar
    nuestros caminos,
    poner un río entre ambos
    pero en la otra orilla estarás tú y yo me sumergiré.

Puede el viento soplar fuerte
    cambiar nuestro rumbo,
    desorientarnos en el mundo
    pero en el norte estarás tú y hacia ti me dirigiré.

Puede el dolor
    [FONT=verdana]ahogar nuestra voz,
    [FONT=verdana]callar nuestro amor
    [FONT=verdana]pero en mi silencio estarás tú y mi amor proclamaré.

[FONT=verdana]Puede la vida
    [FONT=verdana]negarme la oportunidad
    [FONT=verdana]de mirarme en tus ojos
    [FONT=verdana]pero en mí estarás tú y yo por ti viviré.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=verdana]Tú mi inspiración, mi amor, mi ángel...[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/SIZE][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font]

2. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]Quizás pueda el sonido del silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    ocultar los parpados de nuestros versos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pero siempre habitaras en mi.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Quizás pasen más mil vientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    y borren las huellas de nuestras letras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pero siempre estarán tatuadas sobre mi piel.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Quizás el océano de la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pueda mantenernos en los polos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pero siempre mi mirada hacia el sur dirigiré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Quizás la vejez haga estragos en mis ojos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pero siempre como una flor te distinguiré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    cuando tu aroma a jazmín llegue a mis sentidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Quizás se desborden las aguas de los mares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    pero siempre tendré presente que tu amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]
    fue como una marejada que inundo mi corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Como una caricia dejada para mucho tiempo, llega cada letra impregnada de cariño, que nos ha arrebatado el sueño, los besos, las palabras que se escapan formando corazones en el cielo, Un cálido abrazo y mis corazón contigo siempre…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua][SIZE=4]

Siempre tuyo...Tu ángel de la guarda

[video=youtube;ogJmrd-RnBM]http://www.youtube.com/watch?v=ogJmrd-RnBM[/video]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Felicidades mil!
    Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros
    Gusto leerte
    Saludos

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema nos dejas
    impregnado de un gran sentir.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos cordiales.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana]hermoso poema, pero tú misma puedes romper cualquier límite, abrazos mi bella[/font][/font][/font][/font][/font]

6. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Que bella sorpresa encontrarte entre mis letras... Gracias Marian por pasar... Besos

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Lindos versos enamorados, cargaditos de amor, un gusto pasar por tus románticas inspiraciones amiga.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

Comparte esta página