1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Puedes ayudar a mi corazón?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javitomalaga, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 625

1. javitomalaga

javitomalaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Puedes ayudar a mi corazón? Can you help to my heart?

Aquel verano, en aquel aeropuerto, pude ver a una hermosa chica vestida con polo y chaleco.

Con piel morena y sonrisa radiante, no tuve más remedio que al mirarla; enamorarme.

¿Cómo una persona tan bella no tiene novio? Esto es increible, esto es un mundo de locos.

En la acera o en salidas, me moría por verla día tras día.

Durante dos semanas no pude verla, y cada tarde de esos días se me hizo eterna.

El otro día me acompañastes a los bolos; para tí es algo simple, pero a mí me hicistes de oro.

Disfruto de tu compañía día a día, y puedo asegurarte que no es ninguna tontería.

Quiero que un día lo reserves para mí sólo, y te demostraré que lo que siento por tí no es de locos.

Esto no es una broma, ni tampoco una canción; esto es simplemente una auténtica declaración.

Puedo parecer un niño, pero lo que siento por tí no es un cuento chino.

Tu chaleco dice: ¿can I help you?; y yo me pregunto: ¿podrás ayudar a mi corazón tú?

Desde aquí, te pido una oportunidad para poder demostrarte que nadie te va a querer así jamás.

Se lo dedico a alguien tan especial como tú, Virginia. Estoy loco por tí aunque te pueda parecer un chiste. Para tí, tú eres parte del mundo; para mí, tú eres el mundo.

Un besazo pa mi "buspitinglis" favorita.:::wub:::

2. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    463
    Desde este lado del mundo te dejo mi mas sincero agradecimiento por compartir las palabras del corazón, es para mi motivo de alegría el que hayas dejado este escrito aquí para leerlo y disfrutarlo, tu sentir y tu forma de escribir son excelentes, sigue por el camino de las letras, gracias!!!

Idem

Comparte esta página