1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo escribir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yazmin Malvarez, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 702

1. Yazmin Malvarez

Yazmin Malvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Puedo escribir cuanto te amo.

Escribir que mi amor por ti

apareció desde que nací;

puedo escribir el canto que inhalo de tu voz,

porque es aire que pasa por estas manos

produciendo el sonido

que se guarda aquí dentro.

No se tiene que volver a producir

ya que siempre estará aquí;

ocupando un lugar en el corazón.

Puedo escribir

que nuestras voces cantan juntas,

lloraran cuando una este triste,

querrán tomar veneno.

Puedo escribir

que hay un eco dulce durmiendo

en nuestras mentes;

[SIZE=4]despierta con emoción,[/SIZE]

[FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]entonando nuestra canción.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Resulta difícil[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]emitir música por escrito[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]esta bajo la influencia de la fantasía;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Puedo escribir[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]que lo que te cante,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]lo pongo en manos de hechiceros[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]y se haga realidad.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Puedo escribir mi afán[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]por imitar el sonido[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]de la sangre de tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]del potente sonido del corazón.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Puedo escribir[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]la danza macabra[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]de nuestra vida terrena[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]en movimientos como poseídos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]de este amor;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]encontrando muecas de miedo y alegría,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]por permanecer juntos.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]Así escribiendo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]ya te cante lo que te puedo amar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][B][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=4]A QUIEN AMO JORGE L. M.C.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    bonito, muy bonito
    el amor es bonito,
    hermoso amor...Neny

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El amor es algo maravilloso,amiga Yazmin,como tu poema.Gracias,poetisa,por regalarme estos versos ...Un beso,amiga.

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[COLOR=blue][I][B]Muy bien, versos bastante sencillos; pero muy bien logrados, es un poema con mucha poesía, se lo puede decir sin redundar porque es muy expresivo por donde se lo vea, cuídate, fue un placer pasar por tus letras enamoradas, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma, bienvenida al portal, te vas a sentir como en casa, gracias por su amistad...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Yazmin Malvarez

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    asi es como comienzo a sentirme como en casa graxias por tu comentario ...

6. Yazmin Malvarez

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    graxias que hermosos niños...

7. Yazmin Malvarez

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    si asi es maravilloso graxias .... un beso para ti tambn.

8. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Muy excelente trabajo poetico, feliz se ha de sentir tu bien amado, este tipo de letra esta mejor, gracias por compartir, saludos y cariños

9. Yazmin Malvarez

Se incorporó:
    11 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    si disculpas por la ortografia del anterior si me di cuenta, y gracias por tu opinion saludos

Comparte esta página