1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo regresar en el tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Minoldo, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 476

1. Minoldo

Minoldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Hoy me recordé del ayer,
    De lo que viví en mi pueblo,
    De lo que fui alguna vez.
    Me quedé mirando el horizonte,
    Vi venir el pasado
    Y digo que:

“Puedo regresar en el tiempo
    A ver reír a mi madre
    A ver caminar a mi padre
    A platicar con el abuelo
    A jugar con los niños, mis amigos
    A caminar por las veredas
    A bañarme en el río
    A cortar las frutas de un árbol.
    Y puedo regresar en el tiempo,
    A llorar en el regazo de mi madre
    A contar las canas de mi padre
    A contemplar los pasos del abuelo
    A mirar a la niña que pasa a mujer
    [FONT=Times New Roman]aquella que se quedó mi querer.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y puedo regresar en el tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A pasear por la vega del río,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tiritando de frío,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ver deslizarse el agua[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que se lleva mis recuerdos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ver a las niñas de hoy[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mujeres de mañana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De un mañana que pronto llegará[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para pasar con el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ser el ayer.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y quiero regresar en el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Antes que el tiempo me lleve a mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]quiero regresar a llenarme[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las pupilas de ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2011
  2. tury

tury Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    exelente poema me identifique demaciado con el .la anoransa de los recuerdos .

3. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Tury.

Me honra el que lo haya leìdo.

Hasta pronto.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Nostálgico sentir has dibujado en tus versos. añorando volver a ese ayer que se llevó tantas vivencias.
    Un placer visitar tus letras.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Nostalgia, muy fina por tu comentario.

Saludos.

Minoldo

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B] de los personajes a los que ansió leer, estás tú, tu esencia poética y el mensaje profundo no ha quedado en el olvido menos en mi, creo que estamos en un paraje obviamente nostálgico y solitario en donde nada absolutamente se puede cambiar a estas alturas, si no imaginame, sería lo mejor, corregir errores, caminos no invadidos y claro encontrar tal vez a la persona ideal que nunca llegó, entristecida estoy, desde hace algún tiempo, lo peor que personas especiales lo están eso duele más, grato leerte fue un enorme gusto encontrarte sobre mi línea, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias!
    Gracias Marian.

Esa soledad, esa nostalgia me duele tambièn.

Quiero que todo sea mejor para tì.

Eres especial. Esa entereza te hace muy especial.

Hay dos poemas màs en los generales y de amor.

Un gusto enorme saber de tì.

Besos linda Marian.

Minoldo

8. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][I][B]Hola Poeta Hermoso Minoldo
    Otra vez por aquí gracias por tu invitación...
    Corazón lindo bello poema a la nostalgia!
    regresar en el tiempo es imposible para Mi...
    el pasado no existe no se puede volver allí;
    Yo amo el ahora el hoy!
    Creo que regresas al hoy!en el tiempo
    donde todo es distinto pero por amor!
    lo guardas todo igual en tu bello corazón!
    mis estrellitas
    Un beso
    Tavata.

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Febrero de 2011
  9. Minoldo

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Gracias Tavata. Bueno decir que puedo regresar en el tiempo es porque somos una suma de momentos que se nos han quedado prendidos en la memoria y que, aunque con nostalgia, revivimos cuando los recordamos. Claro que somos seres del hoy, pues del mañana, al igual que del ayer no podemos decir que es.

Besos.

Minoldo.

Comparte esta página