1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puedo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 659

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Puedo…
    … negar mi realidad de estar viva…

… negar que te conozco o que pienso en ti;
    pero nunca olvidarte…

… soñar que te quiero…

… ver que todo se muere en el silencio, y
    soñar que estás a mi lado…

… negar la realidad de verte o de tocarte,
    de besarte o de evocarte como ayer, y
    navegar en tu mirada con la brújula de tus ojos…

… puedo naufragar y ser más que ayer,
    más que la primera vez, eso lo debes de saber muy bien…

… negar todo, pero no puedo negar lo que tú me haces sentir
    en el solsticio de tu mirada, en el eclipse de tus ojos
    que ahora me miran sin dirección;
    en el silencio del ocaso de tu sonrisa;
    en la futura oscuridad de tu presencia…

[COLOR=magenta]¡¡¡[/COLOR][SIZE=4][COLOR=magenta] Pero nunca negaré que te adoro [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][COLOR=magenta]y ni que te podré olvidar…!!![/COLOR][/FONT]

Última modificación: 3 de Agosto de 2010
  2. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    cosas que uno siente nunca se deben de negar¡¡¡( puedo negar tu muerte pero vives en mis entrañas) un gusto pasar por tu espacio

3. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Rayenari:

Me siento conmovida por tu visita y tus palabras de aliento. Te estoy agradecida de todo corazón y te recuerdo que puedes visitarme cuando lo desees. Beso.

4. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Azul Zafiro:

¡Qué belleza de líneas! Estoy admirado de la manera que entretejiste una vez más, las fibras sensibles del corazón para impostar un amor que supera las barreras de lo tangible.

En este trabajo se percibe claramente que tienes, vives y mantienes un amor a ese ser, que a mis ojos, goza del mayor premio otorgado por la Diosa Fortuna, con tu persona. Entre líneas se lee una dedicatoria a la entrega incondicional, esa entrega que da sin esperar recibir nada a cambio, donde tan sólo reside la satisfacción de halagar y vanagloriar a la pareja en el sendero de la Vida.

Es deliciosamente hermoso y desde el inicio se saborea con el paladar del corazón y para señorío del alma. Es un manjar verdaderamente literario.

Recibe ese inagotable firmamento de estrellas, junto con todas las loas, para que formadas a manera de escalinata, lleguen hasta el Cielo para que colmen tu frente como guirnalda de honor y de triunfo.

Última modificación: 4 de Agosto de 2010
  5. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Marcus Aurelius:

Debo confesarte que me encantan tus visitas y más aun porque conlleva un estímulo al trabajo que tan sólo brota de la inspiración y se comunica con el lenguaje del corazón. Gracias por tus comentarios y por tu visita. Besos.

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, un gusto leerte...mis felicitaciones...

7. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=sienna]Realmente creo que en esta aportación lograste una obra sublime, aunque advierto que no la has inscrito como "Tu Obra Maestra".[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Es fascinante, es un verdadero himno al Amor. Qué bueno que tengas a esa pareja junto a ti, que te sirve de marco y de inspiración. Veo en tí esa alma pura y transparente, dedicada sentimentalmente a él. Que fortuna de los dioses para ese ser que puede deleitarse con tu dedicación porque tu entrega proviene del corazón hacia el exterior y siento que esa es el verdadero lazo que te une y siento que él te corresponde para tenerte en ese estado de inspiración angelical.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Me llevo un excelente sabor de boca te dejo miles de estrellas y de aplausos llenos de admiración y respeto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página