1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Puentes de gajos para un destino

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 2548

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    PUENTE DE GAJOS PARA UN DESTINO.

    (I)

    Imagino cuando gravito
    para los ojos conchados, pues
    veo en dos espacios
    espejos de tristes ecos.
    Crepitan lunas de charco limpio
    para esas caracolas de ámbar;
    veo tres lágrimas
    cristal de fieltros dulces
    y siento la respiración.

    Entonces, en el puente hipnótico
    unos inquietos hálitos se tallan
    entre los sinceros ventanales
    donde moran en radiantes tangentes
    vuelos de fascinación y liberados sonidos.

    Viajar entre mascaras irónicas
    pasos en miedos de tiempos inalterables,
    huida de destinos y dulces voluntades
    que convierten en génesis las formas
    para ser gajos de conjuradas orquídeas.

    Condensaciones esculpidas, nacimiento
    de extensas gravedades con colores, que
    son fuerza para una oración de azahar
    cuando hablan las brisas kármicas.

    (II)

    Azules en el dolor de las tristezas,
    espectáculo de siembras respetuosas
    cuando los sonidos en el aire
    son crepúsculo de campanas.

    Viviendo
    de mucho en poco
    la noche es…,
    se dibuja con cara delgada
    para sentir el manantial dulce
    de solamente dos caras envidiadas, sentido
    que enfrentado es abstracción de los masajes
    cuando entre las bandas de pureza creada amamos.

    Somos pintores de esas salas, ilusión
    entre mármoles de arquitecturas
    que instauran caricias bendecidas
    en el conducto de un estanque
    donde la pasión anuda pupilas.

    Pues en ese estado,
    rendido, creo que existe el cuerpo
    para escapar en la coloración oscura
    donde las dolencias alejadas se limitan
    pues la noche rompe canelas
    dentro de mis internas arcadas…, mutuas.

    Empinados promontorios
    arroyos prometedores, dulzor
    de luz para dos dobleces
    y en acuerdo ser resplandor.
    Regreso.

    Y me siento del todo opiado por tu sal
    pues las nervaduras de mis amapolas
    aspiran perfumes que, sentados,
    son un baño de drogas versadas.
    Así respiro.

    * * * * * * *

    luzyabsenta

    Imagino los dos ecos, crepitan esas lagrimas dulces y entonces inquietos, sinceros, radiantes y liberados…, viajar en destinos. Génesis, conjuradas condensaciones, extensas para las brisas.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Enero de 2015
    A Osidiria, tribuZen, ludmila y 6 otros les gusta esto.
  2. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    es un gran recorrido sensual
    de piel, de olores,
    de viajar juntos y regresar,
    parece un sueño
    muy interesante tu escrito...Neny
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]


    Hermosos versos, que bonitos,
    sabes que me recordó...
    a la plaza de los pintores en Monmatre en París.
    En estos versos

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Verdana]Somos[I][FONT=Verdana] pintores de esas salas, ilusión[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=navy][I][FONT=Verdana]entre [/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana]mármoles [I][FONT=Verdana]de arquitecturas[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=navy][I][FONT=Verdana]que instauran [/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana]caricias [I][FONT=Verdana]bendecidas[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=navy][I][FONT=Verdana]en el conducto [/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana]de [I][FONT=Verdana]un estanque[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=navy][I][FONT=Verdana]donde la pasión anuda [/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana]pupilas[I][FONT=Verdana].[/FONT][/I][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Me has hecho recordar momentos muy lindos de ese día,
    que sensibles te quedaron, me gustaron mucho poeta
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellas:::hug:::
    los disfruté porta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    De nuevo me hiciste volar entre brisas kármicas... son tantas las imágenes fantásticamente logradas que no das tiempo al respiro. Salud, poeta.
     
    #4
  5. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    me costó cruzar el puente, pues tus explayados versos
    hacian detenerme y admirar todos esos parajes que tu alma dibujó.

    un abrazo chileno compañero poeta

    Ramiro
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sensualidad para el sueño de unas columnas que se cierran en el eje de los miradores, pero el amor es labor de amistad, por eso gozoso quise crear un puente de destinos. besos desde el alma gracias. luzyabsenta
     
    #6
  7. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Un hermoso viaje a paraísos inconclusos que continuamente respiramos, palpamos, buscamos y están en algún lugar remoto de nuestra memoría, en un momento inesperado algún disparadero hace que resurjan y es entonces cuando los sentimos con fuerza en forma de olores y sabores a flor de piel que nos hace regresar al antiguo palacio que teníamos en el Edén. Un placer recorrer tu mundo de sensaciones, una maravillosa recreación del Karma interior. Un abrazo y mis estrellas.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    si mis momentos te recordaron algo, es que las lunererias son un al-kareni de esencias, mis acciones son siempre de proporciones acordes. tus lecturas un oido consumado de acto iniv¡sible. gracias. besos de luzyanbsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Susi el vuelo es un despierto sueño, una accion vibrante que cada mañana nos deja en los blancos de las lineas de cordialidad, desde elllas gracias y besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me gusta recibidos:
    3.841
    Género:
    Hombre
    vertiginosos versos
    condensadas letras generan imagenes, sensaciones.

    poeta, volvere a leerte este poema.

    Un placer.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga el mistico dedo un acuerdo para un unico reto el amor qubebe en ecos de presencias. felicito tu comentario besos de luzyabsenta
     
    #11
  12. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    La diamantina luz de tu versar extiende, como galaxia, el transcender único de tus emociones y nos dejan gotas exquisitas de tu ser. Un fuerte abrazo amigo mío
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    En ese puente amigo hay muchos gajos que buscan ese destino,
    destino que de manera vertiginosa saltan de gajo en gajo
    sin terminar de encontrar eso que buscas.
    Este final deja al descubierto parte de esa búsqueda.


    Y me siento del todo opiado por tu sal
    pues las nervaduras de mis amapolas
    aspiran perfumes que, sentados,
    son un baño de drogas versadas.
    Así respiro.


    Metafóricamente bellísimo y pleno de hermosas imágenes,
    Me ha encantado su lectura, así es que volveré
    a leer y releer con sumo placer.
    [COLOR=indigo]Rodeo de estrellas mi repu que para ti va con mi cariño.[/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=indigo]Lola[/COLOR][/SIZE]
     
    #13
    Última modificación: 3 de Abril de 2011
  14. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana]


    LUZYABSENTA
    Escucho la bella melodía
    y me deslizo por tus versos...
    Desde esas lágrimas que brotan
    viajas hacia la oración
    y tiendes el puente hipnótico
    en donde es posible obtener la paz
    y llevar la paz, entonces se deslíe la sal
    y se retorna a ese espacio multicolor
    donde es posible la dicha.
    Encantada de estar en tu espacio hermoso
    mis estrellas
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias ramiro por detenerte en mis puentes de aires nuestros.... Es todo el poema una introduccion de calmas para imaginar la belleza en la alargada caravana.., y cruzar para hablar y recitar los hilos de un desierto. abrazos. luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Interiores para sentirme en vigilia, una duracion que todavia se cruza entre recitaciones de momento. Reposo absoluto pues la musica duradera de las caricias me llevan a esas callejas donde se encuenta la vigilia del encanto. besos...gracias por el comentario. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por detenerte en el cauce de los rios que no son oquedad sino brisa de cariño emplumado. abrazos de luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    siempre amigo tus palabras son ese paisaje que bellamente encarcela para liberar las ilusiones abrumadas desde mi mirador te envio un genesis de abrazos, mas cuando los paraisos estan perdidos. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Sentirme opiacio de amor, una dieta intemporal que marca el ritmo de mis habitaciones..., la linfa deja siempre al loro en su silencio. Me llama, pero esbelto pajaro solo quiere ser plmaje para sus disciplinas. Imagenes de dolor para una diosa. besos, siempre tus comentarios son un ritmo de lucidez. besos luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Es asi ana, lleno el cariño de intensidades, intento pulir lo lugubre, luego dejo que las llamas sean linfa esencial, pero intentar atrapar a los heridos dioses es como ir al carrusel audar de una sapilcacion de liturgias. Pero sabes aun queda el ir a pasear a la Academia di San Rocco... y ver como el cristal de las esculturas talladas se esparcer en el tatuaje unico de un pendulo risueño. mis ojos. felicidades por el comentario, gracias pues eres magnifica. luzyabsenta
     
    #20
  21. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Doble viaje: el de tus versos y el las dimensiones de tu voz lírica.
    Surreal y sensitivo, plástico y cromático...un poema muy bello.
    Besos.
     
    #21
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias..., miraba como observador y se me ocurrio la idea de elegir un sueño, en la madera del pensamiento cursivo deje un mandamiento, para sus sombras elegidas y asi pude beber en el alegorico desierto enamorado. Lo demças es sencillo, serpentinas para saltar benciendo al escaparate que se posa en licores contagiosos.

    Una amabilidad especial para usted, un beso especial por la fantasia del comentario. luzyabsenta
     
    #22
    Última modificación: 4 de Abril de 2011
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus palabras son esos instantes desde donde los puetntes del conocimiento se detienene. besos de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sensaciones de reflejos que en una desolacion de zapatos rotos quieren profanar los fragmentos..., no es huída sino cristal de amagos para que su humedad se haga liquen, hongo de exudaciones ilimitadas en el residua entregado. Verso desde la carcoma y me hago pompa de nata, bosque de estructuras agasajadas. gracias. abrazos luzyabsenta
     
    #24
  25. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Pues en ese estado,
    rendido, creo que existe el cuerpo
    para escapar en la coloración oscura
    donde las dolencias alejadas se limitan,
    pues la noche rompe canelas
    [COLOR=navy][I][FONT=Verdana]dentro de mis internas arcadas…, [/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Verdana]mutuas[/FONT][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][FONT=Verdana][SIZE=2].[/SIZE]


    Contruir puentes, nexos que nos encamine a ese destino y no esperarlo como a una suerte de lotería no buscada. A veces con esa cómoda espera nos perdemos los paisajes del viaje.
    Sos un excelente alimento para nosotros, los que te seguimos observando de lejos. Gracias poeta.

    Un abrazo.[/font]
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana]

    Bello comentaria amigo, alimento de cierta grandeza que uno intenta expandel desde el fiel espejo de hombre, busqueda de finitudes pues el leve momento de la vida la siento como una constelacion de desalojos.abrazos a tu gran comentario. luzyabsenta[/font]
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu vuelo de necesidad entre mis sensaciones. felicidades. luzyabsenta
     
    #27
  28. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.624
    La universal duplicidad de lo que somos, el omnímodo Jano bifronte que gobierna y organiza sentidos y sentimientos; ese es el espíritu que percibo en la elasticidad de tus versos que, como siempre, consiguen sumergir al lector en un metamundo casi táctil de sensaciones inexploradas. Mis felicitaciones, amigo mío.
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Excelentes imágenes que se desfilan en este versar. Saludos
     
    #29
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Intenso comentario, sensaciones unicas al predicir tu presencia.
    mis mundos entregados y para ser explorados. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página