1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Puerto Rico - Presente -

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SonambuloDAmoR, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 579

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Nombre : Ramón L. Salcedo Oquendo

Nombre artístico en este Mundo Poético : SonambuloDAmor

y mi imagen avatar es

Agradezco la hospitalidad que he recibido de cada uno de ustedes. Hoy día llegue a este rinconcito y no antes porque no lo conocía pero el tiempo y el deseo de conocer me llevaron hasta este especio mágico para así poderme presentar :

Es mi pasatiempo escribir pensamientos y reconozco que en ocasione son vivencias muy personales y en otras ocasione ajenas de personas que me llevan sus preocupaciones y la escribo poéticamente para darle un matiz elegante al sentimiento ...

Trabajo en la Administración de Corrección. Soy agente de corrección. Mi responsabilidad es cuidar deliquetes de máxima seguridad y de ostras clasificaciones dado el caso.
    Estoy asignado al departamento de Escoltas Rutas medicas para brindarle servicios de salud a los confinados sin olvidar la seguridad y la responsabilidad mayor es que no se escapen...

Mi casa es su casa.

Pueden escribirme a mi apartado: P.O. Box 21122 San Juan Puerto Rico 00924-1122

Puede IM a
    rl_salcedo2@hotmail.com

Mi Teléfono en privado al solicitar lo puedo entregar

Mi frase favorita : Besos y Abrazo de oso

Nota importante

Deseo aclarar que mis escritos son de carácter personal con unas que otras frases comunes de la comunidades que he visitado y otras de autores musicales que realmente no se su nombre pero otros como enrique Iglesia presenta un distintivo para decir frases comunes de forma especiales que dan acento al sentimiento en pocas ocasione he utilizado esas linda frases que muchos conocerán pero nunca con la intensiones de causar plagio alguno sino una forma personal de honrar su lindas líneas pero no conozco sus nombres y los Identificamos autores des - conocidos o anónimos pero de seguro de si alguno de ustedes conocen su identidad solo informe a mi persona para poder colabora el señalamiento .... De los que he presentado puedo asegurar que un autor sobre saliente lo es Enrique Inglecia.

PD:

Última modificación: 3 de Diciembre de 2011
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Un saludo cordial es bueno saber que hay muchos puertorriqueños como yo regalando poesía,saludos y a escribir.

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mariposa a dónde has emigrado ? Gusto que visitaras mi casita de introducción...

Besos y abrazo de oso

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,SonambuloDAmoR, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Ya me dirás como has conseguido colocar 157 mensajes en sólo dos días...:::gafas1:::

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Maramin: Saludos y gracias por visitarme a esta casita de introducción que es tu casita también .... Bueno eso de saber cómo pude colocar 157 mensaje en dos días mmm realmente no lo sé pero me mandan mensajes para preguntarme lo mismo ya creo que es un record Giner jajaj ... En verdad son bendiciones de Dios que le a enseñando a los ángeles a visitarme es lo que pienso ... espero saber más de ti...

Abrazo de oso desde Puerto Rico

Última modificación: 29 de Septiembre de 2011

Comparte esta página