1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Pues entonces adiós!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por la vehemente, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1001

1. la vehemente

la vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    ¡Pues entonces adiós!

Con que ya no me quieres ver,
    Pues entonces… adiós;
    Si lo creí posible,
    Que nunca más quisieras…
    Volver a saber de mi vida,
    Si lo creí posible,
    En que fueras tú
    Quien acrecentara está herida.

Con que no te importo más,
    ¡Pues entonces adiós!
    Ya no necesitas más de mí,
    Puedes ser feliz sin mi esencia,
    Habla, ríe, juega como si nada pasara,
    Por lo tanto…
    Yo me iré de este maldito lugar,
    Y pretenderé no llorar.

[COLOR=#000000]Con que no soy nadie para ti,[/COLOR]
    [FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]¡Pues entonces adiós![/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Estarás muy bien sin mí,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Y yo procurare hacer lo mismo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Procurare que no existas más…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]De lo que antes de conocerte,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Procurare que el tan solo [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Intentar pensarte sea algo inerte.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]

[B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Con que eso te hace más feliz,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]¡Pues entonces adiós![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]¡Este es un adiós definitivo![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Como amante o como amigo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Pero ya no hay marcha atrás,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]¿Qué pretendías hacer conmigo?[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]No te importo mi sentir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Pero hoy fue demasiado tarde[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000] Aun para fingir…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Que estabas incondicionalmente[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Entregado a estar a mi lado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]Con que no fue así…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][FONT=Bradley Hand ITC][COLOR=#000000]¡Pues entonces adiós![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Bradley Hand ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Marzo de 2012
    A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Mejor decisión amiga, cuando no sirve mejor decirle adiós, con fuerza y energía para que quede claro, grato leerte, mis saludos

3. la vehemente

la vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    gracias Alberto por comentar, y si es muy cierto lo que dices jeje :) cuando algo ya no tiene sentido es mejor dejarlo... saludos y un fuerte abrazo.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida amiga y poetisa, ¡que fuerza tienen estos versos tuyos! Lo mejor que se puede hacer es intentar cerrar las heridas del amor cuanto antes, de nada sirve prolongas ese agonía cuando no hay amor. ¡Que se vaya con viento fresco!, que otro amor llegará que caliente tu nido.
    Gracias por este maravilloso regalo.
    Un abrazo y estrellas para ti, amiga, junto con merecida reputación.

Comparte esta página