1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pues mira... !Va a ser que no!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Bet, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 49 | Visitas: 5514

  1. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Ahhhhhh... jajajaj.... mi Isi... siempre tan "exagerao" en su cariño... jajajaj

    Lo unico que me provoca alegría es saber que te hayas podido divertir un poquito con estos versos...

    Todo mi cariño para ti, amigo mio......... Besos que vuelen a tu Toledo mágica........... Bet
     
    #31
  2. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    muy buen poema,bet,en versos octosíalabos con ese humor satítico que le has dado
    un beso salvador, y mis elogios
     
    #32
  3. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Rafael, amigo mio.......... que bonito verte en mis letras y saber que te he arrancado una sonrisa.... gracias por tu presencia y tu cariño..............

    Besitos mediterraneos.................... Bet
     
    #33
  4. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues si.... jajajaja... es sanísimo... pruébalo y luego me dices... jajajaj...

    Besitos mi preciosa amiga................ Bet
     
    #34
  5. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Salvador... un placer verte en estos versitos... te mando un abrazo enorme y mis agradecimientos por tu compañía...

    Besitos......................... Bet
     
    #35
  6. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Lomita... jajajaj... me encanta que te hayan gustado estos versitos...

    Muchos besos y un abrazo muuuuy grande para ti................ Bet
     
    #36
  7. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Eres un cielo Rosario............... gracias bonita............ un besito grande para ti............... Bet
     
    #37
  8. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    En tono burlesco es todo un decálogo de intenciones que traspasa el papel con definidos y directos versos, mis aplausos y estrellas poeta por tu buen trebajo.
     
    #38
  9. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Antonio........... un placer verte en mis versos y una alegria haberte hecho sonreir.......... Un abrazo entrañable para ti..... con cariño................ Bet
     
    #39
  10. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias a ti querida Ana por acompañarme en estos versos y sonreir a mi lado...

    Besitos llenos de cariño para ti................. Bet
     
    #40
  11. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Que gracia tienes chiquilla para ponerle humor a estas situaciones hartamente cotidianas, si que me has puesto la sonrisa en la cara una vez mas, mis estrellas y besos de mar desde Valencia, Conxa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #41
  12. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Me sacaste una una sonrisa muy dulce, besitos.
     
    #42
  13. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi querida Espi........ si decir que no .. no está mal... al contrario... jajajajaja... de sentirse culpable nada de nada... es que hay gente que tiene mucha "cara" y es bueno saber ponerles el "tate quieto" ... jajajaja

    Besitos mi linda amiga................... con todo mi cariño............. Bet
     
    #43
  14. Nicolas Bera

    Nicolas Bera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    14
    Fascinante poesía cómica, con la enseñanza para con el cómo responder a lo improvisto, me a gustado la premisa con que desglosas todos los aspectos, y con el mira: "VA A SER QUE NO". Un placer fue leerte, querida Bet. Mis estrellas a tu cauce.

    Un fuerte abrazo,

    Nicolás Bera.
     
    #44
  15. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    jajajajjajaja me encantó Bet, genial mi querida amiga. saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #45
  16. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Terrin, amigo mio........ gracias por este comentario tan grato........ una alegría siempre verte en mis letras .. Besitos...... Bet
     
    #46
  17. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias, cariño......... un placer verte y compartir nuestras sonrisas..... Besitos de mar tambien para ti, guapisima.... Bet
     
    #47
  18. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi querido José........... me dejas feliz si lo he conseguido, amigo........... Besitos y más besitos para ti......... Bet
     
    #48
  19. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi querido Nicolás......... un placer es para mi verte en mis versos y saber que te han gustado y divertido... no era mayor mi propósito...

    Te dejo mi agradecimiento y un monton de besitos para ti, mi dulce poeta.............. Bet
     
    #49
  20. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70

    Me alegra que te haya gustado, mi entrañable Yaneth......... gracias por tu paso y tu cariñoso comentario........ Besitos..... Bet
     
    #50

Comparte esta página