1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pull

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Kazor, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 436

1. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    Paraíso de la brisa,
    la esquina del alma se dilata,
    el puño sufre por los golpes,
    el dolor rompe más las lágrimas.

Dime tu nombre si quieres
    o dame tu voz de plomo,
    hace tiempo que perdí
    la bella visión del mundo.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Hoy me siento y sonrío[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y dejo al Sol mis problemas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]te dejo a ti las rosas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y a mi madre las camelias,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]a mi padre las victorias[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y a la Luna mis sospechas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo me queda gritar[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]a las ventanas cerradas,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]a los pañuelos que plasman[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]el dolor del que lo toca.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo me queda escribir,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]o vivir estos momentos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]de carne pintada en sangre,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]de oro que mata al muerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]A ti, solo te queda sentarte[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri]y sentirte parte de esto.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A Myrina y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    MUY sugerentes estos versos y a la vez bellos, hay en ti un poeta, amigo KAZOR.

3. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias por leer mi poema, me alegro que te haya gustado:)

4. Rosaela

Rosaela Invitado

... muchos poetas... pocos de tan sugerentes letras... Gracias por compartir Kazor

Saludos

5. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    muchas gracias por leer siempre mis poemas, me agrada mucho que te haya gustado:)

6. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Bellisimos tus versos mi amigo.
    Agradable leerlos y sentirlos.-

7. Kazor

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010